viernes, 3 de junio de 2022

 SE PRESENTARON LOS PÓSTERS DE PERSONAJES DE SIEMPRE FUI YO, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+ QUE ESTRENA EL 15 DE JUNIO  

Además de los nuevos pósters que presentan a los tres protagonistas, se dieron a conocer más detalles sobre los personajes que forman parte de la historia  

La nueva producción de ficción, llena de música, romance y misterio, cuenta con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres 

 

A pocos días de su esperado estreno, hoy se dieron a conocer los pósters de personajes de Siempre fui yo, la nueva serie de Disney+ Original Productions protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel), el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor Christian Tappan que llegará al servicio de streaming el 15 de junio, en exclusiva a países hispanohablantes de Latinoamérica y España. Con mucha música y elementos de romance y misterio, la nueva historia sigue a Lupe (Sevilla), una chica que viaja de México al Caribe colombiano para asistir al funeral de su padre, una leyenda de la música colombiana, y decide quedarse allí para investigar las misteriosas circunstancias en torno a esa repentina muerte. 


Los tres nuevos pósters de Siempre fui yo presentados hoy revelan un poco más sobre los protagonistas que forman parte de la intrigante historia realizada en Colombia por THE MEDIAPRO STUDIO. 

La nueva serie, cuyo tráiler ya se puede ver en el canal oficial de Disney+ Latinoamérica en YouTube, presenta canciones originales producidas por los reconocidos productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. 

Los personajes de Siempre fui yo 

Lupe (Karol Sevilla) 

Es una joven determinada, valiente y con un gran corazón. Es la hija de El Faraón, uno de los ídolos de la canción más importantes de Colombia. Nacida y crecida en México, vive con su madre, Cecilia, mientras estudia periodismo en la universidad. Además, se dedica a cantar jingles publicitarios para ganar algo de dinero. Lupe tiene un gran talento para el canto, pero tiene una relación ambivalente con la música porque ve con ojo crítico el mundo de su padre. Huye de los escenarios y de todo lo relacionado con el ambiente del espectáculo. 


Noah (Pipe Bueno) 

Relajado, divertido y de corazón noble, Noah sueña con vivir de la música. Los caminos de la vida lo llevaron a ser el asistente personal de El Faraón, la máxima estrella musical de Colombia. Luego de la muerte de El Faraón, comienza su misión para averiguar quién pudo hacerle daño. Al conocer a Lupe, siente una atracción poderosa, pero le oculta un gran secreto, y por momentos no puede evitar mostrarse ambiguo y misterioso ante ella. 


El Faraón (Christian Tappan) 

Silvestre Díaz, nacido en un pueblito costero de pescadores en Colombia, lleva la música en la sangre y en el corazón. El Faraón es el hijo predilecto de un país que lo adora con el alma por ser quien mejor representa e interpreta sus emociones, sus penas y sus alegrías a través de su música encantadora y alegre, ligada a los ritmos típicos de su región. En el plano personal, su machismo y su irresistible fascinación por las mujeres lo llevaron a ser un soltero empedernido, incapaz de mantener una relación amorosa duradera. Tuvo dos hijos, Lupe y Pipe, pero su vida complicada y su personalidad ególatra le generaron lazos paternales llenos de rispideces y resentimiento. 

Pipe (José Julián Gaviria) 

Hijo de El Faraón y medio hermano de Lupe, es consentido, caprichoso y soberbio. Pipe nunca se sintió cerca de su padre, y los intentos de estrechar lazos con él no rindieron frutos: el ídolo jamás le prestó la atención que un hijo merece. 


Lucas Martin (Antonio Sanint) 

Fue su primer representante y es ahora el socio de El Faraón. Cerebral, manipulador, inteligente y ambicioso, se vincula con la gente por conveniencia. Está muy enfocado en el dinero y en el poder. En los últimos años de vida de El Faraón, tuvo varios roces con el cantante. 

Wendy (Adriana Romero) 

Servicial, dedicada y siempre sonriente, es la cuidadora y auténtica “mano derecha” de El Faraón. Conoce a Lupe desde recién nacida prácticamente y le tiene mucho cariño. Con Noah en cambio, tiene una relación muy ríspida, ya que no confía en él.  

Charly (Simón Savi) 

Es amigo de Pipe. Proviene de una familia muy adinerada, pero carente de afecto y contención. Para Charly, estar al lado del hijo de El Faraón es una manera directa de llegar a la fama. Tiene la actitud del que se lleva el mundo por delante, creyéndose justo merecedor de fama, reconocimiento y dinero.  

Angie (JULIANA) 

Es una chica divertida, creativa, talentosa y carismática. Su generosidad extrema muchas veces la lleva a relegarse a sí misma y diluirse en los deseos del otro. Está secretamente enamorada de Sammy, pero no se atreve a confesárselo. 

Sammy (Dubán Prado) 

Excéntrico e histriónico, le encanta ser el centro de atención. Sammy es egoísta, autoritario y soberbio, pero en el fondo tiene un buen corazón. Es fanático de la música.  

Kevin (Alejandro Gutiérrez) 

Es un chico muy talentoso, valiente, contestatario y rebelde. De origen humilde, tuvo que esforzarse doblemente para hacer su camino musical, a pesar de que su talento lo hizo sobresalir desde una edad muy temprana. 

Mercedes (Katherine Escobar) 

Es la hermana de Kevin. Al contrario de su hermano, que encontró su vocación en la música y trabajó duramente para poder dedicarse a ella, Mercedes nunca se interesó demasiado por nada. Ve a su hermano como un traidor que se cree superior a ella y al resto de su familia. 

Lucía (Eliana Raventós) 

Es una chica bella, ambiciosa y seductora. Dueña de una gran voz, saltó a la fama como ganadora del festival musical El Camino de El Faraón”.  Ahora, tiene una única misión: llegar lo más lejos posible con su carrera.  


Cecilia (Marisol Correa) 

Es la madre de Lupe. Cecilia sabe que el Faraón sólo se ama a sí mismo y a su carrera. Por eso nunca esperó nada de él, aunque no le negó a Lupe el derecho a conocerlo y a compartir un tiempo a su lado.  

Ariel (Felipe Botero) 

Es un hombre misterioso que persigue a Lupe, pero ella desconoce el porqué de su accionar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario