jueves, 16 de junio de 2022

 DESDE HOY ULTRA AIR DESPEGA NUEVAS RUTAS DESDE Y HACIA CALI 

- Con el vuelo Cali – Cartagena inicia la operación de nuevas rutas que conectan a la capital del Valle con los principales destinos de playa del país. 

- A la fecha se han vendido más de 65.000 sillas para las nuevas rutas. 

Con el primer vuelo Cali – Cartagena, que salió a las 10:15 a.m., se dio inicio esta mañana a la operación de las nuevas rutas que conectarán a la región del Valle del Cauca con Cartagena, San Andrés, Santa Martha y Medellín, consolidando así la operación doméstica de la aerolínea naranja en el país. 

Gracias a la promoción de lanzamiento, Ultra Air vendió más de 65.000 sillas para estos nuevos itinerarios que tendrán las siguientes frecuencias semanales: Medellín – Cali – Medellín y Cali – San Andrés – Cali: siete; Cali – Cartagena – Cali: cuatro; y Cali – Santa Marta – Cali: tres. 

De igual manera, la aerolínea naranja se suma hoy al día sin IVA con una tarifa aérea de $19.000, más impuestos, tasa aeroportuaria y cargos administrativos. Aplica únicamente para compras realizadas el 17 de junio de 2022, para viajar entre junio de 2022 y abril de 2023. En el caso de la ruta Cali - Santa Marta – Cali desde junio de 2022 hasta el 30 de mayo de 2023. Los términos y condiciones de la promoción se pueden consultar en la página oficial: www.ultraair.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario