martes, 28 de junio de 2022

  CONOZCA EL BOLETO PARA LA DIVERSIÓN: CUATRO DESTINOS DE FESTIVALES Y MÚSICA 

El líder tecnológico en viajes, Booking.com, presenta los mejores sitios para disfrutar de los conciertos y vivir una experiencia maravillosa

Después de más de dos años de silencio en las ciudades de los eventos musicales más queridos del mundo, los festivales vuelven con gran fuerza. Claramente, los organizadores están decididos a recordarles a los amantes de la música lo que se han estado perdiendo, con algunos de los mejores y más grandes artistas internacionales en los titulares de este año.

Ahora que gran parte de los países finalmente se están abriendo de nuevo, Booking.com ha seleccionado cuatro de los mejores destinos con los festivales de música más esperados de 2022, cada uno con una oferta completamente única, para que la comunidad viajera se deje llevar por el ritmo cuando viaje ya sea por Colombia o por el mundo.  

Desde los campos fangosos de Glastonbury hasta el parque urbano más grande e importante de la ciudad de Bogotá, la comunidad viajera puede reunir a su tribu y disfrutar de las actuaciones en vivo y entretenimiento que sin duda harán que estas vacaciones sean inolvidables. 

Hip Hop Al Parque en Bogotá, Colombia (2 y 3 de julio)

Este año en su edición número 25, regresa al Parque Simón Bolívar de Bogotá, uno de los festivales más importantes de hip hop en Latinoamérica. Este evento contará con la participación de nueve invitados internacionales, cuatro nacionales y doce locales; que representaran los sonidos clásicos de la vieja escuela y las nuevas tendencias seguidas por los jóvenes de la ciudad.

Entre los artistas internacionales se encuentran Foyone (España), Movimiento Original (Chile), Trueno (Argentina) y Natos & Waor (España); y en los nacionales están: Keke Minowa & Benny B (Cartagena) e InfluMC. De Medellín.

Por otra parte, durante el festival se llevará a cabo la Batalla Internacional de Break dance que se realizará en un formato de competencia 5 vs 5 con la participación de las cuatro agrupaciones bogotanas que resultaron ganadoras de la Beca BIVA 2022 del Programa Distrital de Estímulos del Idartes.

Festival Lollapalooza en Chicago, Estados Unidos (del 28 al 31 de julio)

Miles de personas de todo el mundo han viajado a Chicago para experimentar este exuberante evento musical junto al lago y uno de los festivales más antiguos del país. Ubicado en el histórico Grant Park, las personas que asistan al festival experimentarán el hip hop, el heavy metal y la música dance electrónica frente a la orilla del lago Michigan y el espectacular horizonte de rascacielos de la ciudad.

Este año, 170 bandas de todo el mundo actuarán en nueve escenarios, incluidos los poderosos Metallica, Machine Gun Kelly y Green Day.

Festival de Música y Artes de Osheaga en Montreal, Canadá (del 29 de julio al 1 de agosto)

Montreal, la más grande de las ciudades francocanadienses, está ubicada en una isla en el río San Lorenzo y es conocida por su arte, buena comida y festivales. El Festival de Música y Artes de Osheaga es un evento que presenta música indie y pop en seis escenarios, así como una muestra de artes visuales desde instalaciones hasta exhibiciones en Arts Village.

A minutos del centro de la ciudad en el magnífico y frondoso Parc Jean-Drapeau, la programación de clase mundial de este año incluye a Arcade Fire, A$AP Rocky y la estrella del pop Dua Lipa.

Primavera Sound en Santiago, Chile (del 12 al 13 de noviembre)

Este año, el Primavera Sound hace su debut en América del Sur en la excéntrica y animada capital chilena de Santiago. Uno de los festivales de música más grandes de Europa, salta a un nuevo continente con una exhibición estelar de talento que incluye a Arctic Monkeys, Travis Scott y Bjork. Junto a estas estrellas mundiales, el festival también proporcionará una plataforma para el talento emergente de la escena musical local y nacional.

Ubicado en el hermoso Parque Bicentenario de Cerillos en la ladera de una colina, los actos se presentarán en otros sitios de la ciudad creando una atmósfera verdaderamente inmersiva para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario