miércoles, 22 de junio de 2022

  CON PARRILLADA SE CELEBRA EL DÍA DEL PADRE EN CARTAGENA 

El restaurante El Jardín de Sofitel Legend Santa Clara se prepara para celebrar el Día del Padre con la mejor gastronomía.

 El restaurante El Jardín de Sofitel Legend Santa Clara acaba de lanzar su propuesta gastronómica para que los papás tengan la mejor experiencia en la celebración del Día del padre este domingo 26 de junio.

La idea es sorprender a los papás con una exquisita parrillada servida en un espacio lleno de magia e historia y rodeado de un entorno natural. El evento inicia a partir de las 12:30 y termina a las 3:00 de la tarde. La propuesta incluye, además de las preparaciones de carnes, pescados y pollo, cazuela de mariscos, una estación de ceviches, una barra de ensaladas y una exquisita selección de postres.

El restaurante El Jardín de Sofitel Legend Santa Clara tiene un concepto casual y ligero con preparaciones innovadoras que celebran la gastronomía del Caribe colombiano con los mejores productos locales y ese toque internacional que lleva a descubrir nuevos sabores y texturas. Todo el concepto está pensado para disfrutar en familia o con amigos entorno a la mesa con opciones para compartir o para comer de forma individual.

Para el chef Dominique Oudin “esta es una excelente oportunidad para celebrar alrededor de la familia y los amigos este día tan especial de los padres con exquisitas preparaciones que logran un equilibrio de sabores de la mejor parrilla, en medio de un ambiente cálido y acogedor. Son momentos para compartir”.

Así, el hotel Sofitel Legend Santa Clara se une a la celebración del mes del Padre con lo mejor de la gastronomía. El menú tiene un valor de $120.000. Para más información y reservas a los teléfonos +57(5) 650 4722 - 650 4700 o al correo electrónico jose.guette@sofitel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario