viernes, 3 de junio de 2022

 ASUS LLEVA LA INNOVACIÓN UN PASO MÁS CON LAS NUEVAS LAPTOPS ZENBOOK Y VIVOBOOK PRESENTADOS EN EL EVENTO VIRTUAL THE PINNACLE OF PERFORMANCE

Las computadoras portátiles ultrapotentes, compactas y sofisticadas cuentan con innovación líder mundial y la última tecnología para el siguiente nivel de creatividad sobre la marcha, con un nuevo aspecto moderno. 

KEY POINTS

  • Rediseñado para el rendimiento: Las series Zenbook Pro y S ofrecen un rendimiento totalmente mejorado en diseños delgados y ligeros, pantallas OLED y un nuevo aspecto moderno.
  • El Zenbook más potente de la historia: El buque insignia Zenbook Pro 16X OLED con nuevo diseño AAS Ultra redefine el rendimiento alcanzable en una laptop para creadores delgada.
  • La evolución de la doble pantalla: Zenbook Pro 14 Duo OLED con pantallas más grandes y brillantes, screenPad™ Plus de próxima generación que mejora el flujo de trabajo y diseño AAS Ultra.
  • Nuevas laptops Vivobook S y Vivobook Pro: Nuevas laptops con diseños únicos y coloridos que incluyen pantallas OLED de hasta 120Hz con tecnología líder en su categoría, procesadores Intel Core y AMD Ryzen Serie-H y la exclusiva tecnología ASUS DialPad.

 ASUS presentó su nueva línea 2022 de computadoras portátiles sofisticadas y de alto rendimiento Zenbook Pro y Zenbook S, junto con las nuevas generaciones de laptops Vivobook Pro, Vivobook S y la nueva Vivobook Slate 13 Artist Edition en un evento de lanzamiento en línea titulado The Pinnacle of Performance.

El nuevo portafolio de laptops Zenbook Pro y Zenbook S incluye computadoras portátiles estándar, convertibles y de doble pantalla que varían en tamaño desde 13” hasta 17.3”, todas con un nuevo diseño moderno y los últimos procesadores Intel Core™ H-Series de® 12ª generación de alto rendimiento o procesadores AMD Ryzen™ 6000 H-Series, hasta GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX Serie 30 con los beneficios del ecosistema NVIDIA Studio,  junto con una deslumbrante variedad de innovaciones que mejoran el rendimiento y la productividad.

"En ASUS, continuamos en nuestra búsqueda incesante de la innovación para llevar la creatividad de todos al siguiente nivel", dijo Rex Lee, Vicepresidente de ASUS y Jefe de la unidad de negocios de PC. "Gracias a nuestros usuarios, ASUS se ha convertido en la  marca de computadoras portátiles para creadores NVIDIA® Studio número 1 en todo el mundo . Y desde el lanzamiento de nuestra línea de computadoras portátiles OLED más completa en 2021, ASUS se ha ganado el puesto número 1 mundial para computadoras portátiles OLED ", continuó. "Con la mejora completa de nuestras nuevas series Zenbook Pro y Zenbook S, estas icónicas series de portátiles compactas premium no solo llegan a la cima del rendimiento, sino que también cuentan con impresionantes pantallas OLED, innovaciones únicas y un nuevo aspecto moderno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario