miércoles, 25 de mayo de 2022

 TIENDAS ARA BUSCA TALENTO JOVEN EN TODO EL PAÍS PARA UNIRSE A SU PROGRAMA DE TRAINEES

        El programa se ejecuta en dos líneas principales: Management y Retail, con las que se espera convocar a jóvenes profesionales para que aceleren su carrera en las diferentes áreas de la compañía.

        Este es el último llamado de la convocatoria con la que la compañía pretende reforzar su identidad de marca empleadora. Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de junio de 2022, con 25 vacantes en cargos de liderazgo dentro de la compañía. 

A través de su propósito de alimentar oportunidades, Jerónimo Martins busca promover el crecimiento profesional y personal de los colombianos mediante el impulso de oportunidades laborales en la compañía. Por eso, a través de su Programa Trainee de Retail y de Management la compañía está incentivando a jóvenes recién graduados a sumergirse en una experiencia laboral intensiva en el sector de la distribución de alimentos.

Desde nuestra llegada a Colombia en el año 2013, hemos estado comprometidos con impactar positivamente la sociedad colombiana. No solo con productos de la más alta calidad y el mejor precio, sino también mediante la creación de oportunidades laborales formales que potencien el desarrollo del talento colombiano. Por eso, hoy tenemos más de 8.500 empleados contratados directamente en todo el país y generamos un promedio de 1.000 nuevos empleos cada año. Igualmente, cada año reforzamos con profesionales nuestro programa de Trainees dando acceso a 20 – 25 jóvenes a desarrollar su potencial con nosotros” afirmó César Borrás, director de Recursos Humanos de Jerónimo Martins.

Jerónimo Martins dio inicio al Programa Trainees desde el 2014, siguiendo el éxito que ha tenido en países como Portugal y Polonia. Con este, la compañía ofrece la oportunidad a jóvenes profesionales de desarrollar sus competencias y ampliar su conocimiento en diferentes áreas de la compañía, reforzando las capacidades de liderazgo y con planes claros de desarrollo en departamentos como Operaciones, Cadena de Suministro, Comercial, Logística, entre otras. Dependiendo de su desempeño, los profesionales pueden ir ascendiendo dentro de la compañía de forma acelerada y complementar sus conocimientos para que crezcan su habilidades.

La convocatoria para ambos programas inició desde finales de abril y está haciendo su último llamado, ya que las postulaciones estarán abiertas hasta el 10 de junio de 2022 a nivel nacional. Se recibirán inscripciones de jóvenes profesionales que no tengan más de 2 años de experiencia laboral y estén dispuestos a acelerar su carrera profesional con la compañía, esto alineado con el propósito de la compañía de impulsar el empleo joven en Colombia.


        Para el programa de Management el proceso de selección ofrecerá 10 vacantes y es necesario que quienes se postulen dominen el inglés. No hay un filtro específico por carreras, pero es importante que tengan un foco principal en negocios. Quienes sean seleccionados harán parte de las áreas de soporte de la organización, como Finanzas, Comercial, Mercadeo, Marcas propias, Recursos Humanos, Direcciones regionales, entre otras. Para conocer más sobre cómo inscribirse a este programa puede visitar este link: www.grupociadetalentos.com/ManagementTrainee

 

        Para el programa de Retail el proceso de selección ofrecerá 15 vacantes y no es necesario dominar el inglés. Las personas seleccionadas trabajarán directamente en puntos de Tiendas ara y sus posiciones estarán dirigidos a jefes de zona - quienes tienen a su cargo a 8 jefes de tienda-. Su rol será una mezcla entre gerente de ventas y de operaciones. Para conocer más sobre cómo inscribirse a este programa puede visitar este link: www.grupociadetalentos.com/TraineedeRetail

El proceso de selección sucederá entre junio y julio de este año y los seleccionados comenzarán a trabajar en septiembre con contrato directo a término indefinido con salarios competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario