martes, 3 de mayo de 2022

  BOOKING.COM REVELA LOS CINCO DESTINOS IDEALES PARA CONSENTIR A MAMÁ

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, Booking.com identificó los lugares más reservados por los colombianos para celebrar junto a ella y hacer de este día un momento inolvidable. 

No cabe duda de que uno de los miembros fundamentales en las familias son las madres, quienes se destacan por su amor incondicional y su cariño especial. En su día, que se celebra en el país el 8 de mayo, hay varias maneras para expresar el agradecimiento y amor por ellas, destacando la opción de una escapada de fin de semana.

Tiempo de calidad, sin duda, puede ser uno de los mejores regalos para esta fecha y que mejor oportunidad que tener un viaje especial con mamá.  Por esta razón, Booking.com, pensando en su comunidad viajera, presenta los destinos favoritos para conmemorar esta significativa fecha.

En la lista, se encuentran los destinos más reservados en la plataforma, desde el 6 al 8 de mayo, una escapada corta pero muy especial.

CartagenaBogotá y Medellín, son los primeros de la lista, cada destino, con planes únicos para hacer que se adaptan según los gustos y preferencias de las homenajeadas, en donde sin duda, podrán vivir una gran experiencia.

En cuarto y quinto lugar, se encuentran, respectivamente, Santa Marta y San Andrés, lugares de Colombia que son perfectos para tener unos días de descanso, relajación y calma, además de ser muy agradables por su clima cálido y acogedor.

Sin duda alguna en estos destinos, los miembros de la comunidad viajera podrán tener una aventura completa, con una gran variedad cultural, gastronómica y de actividades por realizar, además, de tener la oportunidad de elegir entre la gran oferta y diversa lista de opciones de hospedajes que ofrece Booking.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario