jueves, 5 de mayo de 2022

  PRODUCTOS PARA CONSENTIR A MAMÁ 

Los electrodomésticos Samsung cuentan con tecnologías que facilitan
los procesos para que mamá disfrute de su tiempo.                                                                              

Se acerca el día de la madre, una fecha dedicada a celebrar su vida, su manera especial de ser y, especialmente, su talento para hacer diversas actividades, mientras nos cuida y nos brinda su amor incondicional.

Las tecnologías de los electrodomésticos Samsung son aliadas ideales para consentir a mamá. Actualmente en el mercado puedes encontrar diversos electrodomésticos que serán del agrado de mamá, porque favorecen al cuidado de la salud, de su piel, de una dieta balanceada, del diseño del hogar e incluso, evitarán el desorden.

 

Cuida la piel de mamá

Las mamás siempre buscan la manera de verse perfectas, para lo cual -muchas veces- la temperatura puede ser un factor crucial. Las bacterias presentes en el aire, las corrientes fuertes o incluso no dormir bien son factores que afectan la piel de mamá, causando la deshidratación.

 

Los aires acondicionados Samsung cuentan con la tecnología WindFree, que libera el aire de manera pareja en toda la habitación, eliminando las corrientes fuertes y evitando que la piel se reseque. Además, cuentan con el Modo Buenas Noches, que, gracias a su inteligencia artificial, el dispositivo controla y optimiza la temperatura de la habitación según los ciclos de sueño, permitiendo que tanto la piel como nosotros descansemos, y que ellas estén relucientes como les gusta estar.

 

 

Para las amantes de la comida saludable y balanceada

Una de las actividades en casa que más toma tiempo es cocinar, pues más allá de preparar los alimentos, se deben escoger menús saludables, balanceados, deliciosos y que se puedan preparar con los ingredientes que tenemos. Por esto, Family Hub de Samsung es un ayudante perfecto.

 

Además de ser una nevera que mantiene los alimentos frescos, gracias a su conectividad a internet permite programar menús y crear comidas según tus preferencias alimentarias; sugerir recetas basadas en los ingredientes refrigerados, y gracias a sus cámaras interiores podrás revisar -desde cualquier lugar- que alimentos hay refrigerados para comprar lo necesario. De esta manera, cocinar es más fácil y práctico que nunca, lo que nos ayuda a consentir a mamá.

 

Así mismo, la Family Hub es un dispositivo de entretenimiento que permite ver TV[1], usar aplicaciones del Smartphone[2] o reproducir música desde una plataforma digital, haciendo que la cocina sea un espacio ideal para estar en familia.

 

 

Funcionalidad y diseño en casa

Las mamás siempre se preocupan porque la estética del hogar y el diseño sean perfectos, pues es reflejo de su personalidad. Para aquellas que aman tener su hogar elegante y estilizado, Samsung trae al país sus neveras Bespoke, electrodomésticos que además de mantener los alimentos frescos, es el complemento perfecto de la cocina y la decoración de cualquier espacio.

 

Compuesta por las referencias One Door y French Door, permite que sea un electrodoméstico personalizable, pues se puede elegir su color[3] y acabado. Además, las neveras de referencia One Door son electrodomésticos modulares, que permiten usarse como módulos únicos o combinarlos y armarlos de acuerdo a las necesidades y gustos de los usuarios. De esta manera, mamá puede mantener la decoración de su hogar impecable y a su gusto.

 

Para las que odian el desorden

Mamá siempre quiere ver el hogar impecable y mantener los pisos en perfecto estado y limpios, una tarea que no suele ser fácil, pues elementos como el polvo, pelos de mascotas o migas de comida pueden hacer que el hogar se vea desordenado y requerir de mucho esfuerzo para limpiarlos. Con las aspiradoras POWERBot-E y JetBot optimizar esta tarea es posible, gracias a que se conectan a internet y permiten manipularlas desde la distancia a través de un Smartphone[4] con la aplicación SmartThings, simplificando y automatizando el cuidado de casa. Así que en solo segundos podrás controlarla.

 

Cada dispositivo cuenta con un sistema de sensores: POWERBot-E tiene un sistema de 4 sensores que le permiten alcanzar cada rincón de la casa, sin que esta dañe los objetos que hay en el suelo o se caiga por las escaleras, mientras que JetBot cuenta con sensor, que escanea las habitaciones y recopila información de los objetos y la distancia que hay entre ellos, cubriendo áreas mayores sin generar daños en los elementos que hay en su interior.

 

Los electrodomésticos Samsung son el complemento ideal para las mamás en sus hogares, pues no solo les ahorran tiempo, también les permiten disfrutar más y sin complicaciones. Puedes obtener más información visitando https://shop.samsung.com.co/electrodomesticos.


[1] Los TV compatibles son los modelos 2015-2017 de televisor inteligente: serie J/K/MU6400 o superior, modelos 2018 de televisor inteligente: serie NU7400 o superior, modelos 2019 de televisor inteligente: serie Q60R o superior. Verifica la información de compatibilidad para los nuevos TV en samsung.com
[2] Compatible con todas las aplicaciones principales de los modelos Samsung Galaxy S6 o posteriores, con Android 8.1 o superior

[3] Disponible en Rosado, blando y azul para modelo One Door, y azul para modelo French Door

[4] Disponible en dispositivos Android y iOS. Requiere conexión a Wi-Fi. Sólo compatible con red WI-FI de 2,4Ghz

No hay comentarios:

Publicar un comentario