jueves, 26 de mayo de 2022

 MARY KAY ® PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE CUIDADO DE LA PIEL CON CLASIFICACIÓN DERMOCOSMÉTICA CLINICAL SOLUTIONS®

·         ¡NUEVO! C + RESVERATROL para Reducción de Finas Líneas Mary Kay Clinical Solutions®

·         ¡NUEVO! HA + CERAMIDA para la Humectación Mary Kay Clinical Solutions®

·         Un impulso de soluciones específicas con los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions®

  La reconocida marca estadounidense Mary Kay ® presenta su nueva línea de clasificación dermocosmética: Mary Kay CLINICAL SOLUTIONS® con dos concentrados que potencializan la rutina del cuidado de la piel y brindan soluciones específicas.

El cuidado de la piel sigue siendo un tema de gran importancia, el incluir rutinas de limpieza y cuidado facial, son fundamentales para mantener una piel sana, es por esto que las grandes casas de belleza no escatiman esfuerzos para desarrollar productos que le aporten esos beneficios para mantener una piel hidratada y luminosa a pesar del paso del tiempo. Prevenir es muy importante, por eso la necesidad de usar productos de gran calidad que le brinden salud y bienestar a la piel.

La Diferencia Entre Sueros y Concentrados:

Es fundamental tener claro los beneficios que brinda un suero y los que brinda un concentrado, los sueros ofrecen beneficios amplios y avanzados, con una combinación de ingredientes clave.

Entre tanto los concentrados, ofrecen beneficios focalizados con altas dosis de ingredientes potentes, aptos para todo tipo de piel. Tanto los sueros como los concentrados pueden ayudar a mejorar la apariencia y firmeza de la piel a cualquier edad.

MARY KAY CLINICAL SOLUTIONS®

C + RESVERATROL para reducción de Finas Líneas Mary Kay Clinical Solutions ® Este concentrado, ayuda a minimizar las líneas de expresión y mejorar los signos visibles de envejecimiento.

Este concentrado, combina dosis concentradas de algunos de los ingredientes más aclamados para liberar todo el potencial en cada gota y ayudar a mejorar la piel del rostro.

Ingredientes:

·         Vitamina C (Acido Ascórbico) al 10%, ingrediente conocido por sus propiedades antioxidantes. Apoya la producción natural de proteínas de colágeno y elastina de la piel.

·         Resveratrol al 0.1%, ayuda a proteger la piel contra el fotodaño* y a la producción natural de colágeno y elastina de la piel.

·         Aceite Hexapéptido-8, ayuda a minimizar las finas líneas de expresión y los signos visibles de envejecimiento en la piel.

*Basado en pruebas in-vitro.

HA + CERAMIDA para la Humectación.  Este concentrado, ayuda a reponer la humectación y respaldar la barrera natural de la piel con tres ingredientes altamente efectivos.

·         Ácido Hialurónico al 0.25%, presente en dos formas, adoptan enfoque de doble acción (alto y bajo peso molecular), para aportar humectación a la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en el estrato córneo, la capa más externa de la piel, para brindar directamente la humedad crítica y ayudar a rellenar la piel desde adentro.  El ácido hialurónico de alto peso molecular se asienta en la superficie de la piel para ayudar a proteger y rellenar desde el exterior.

·         Ceramida al 0.01%, ayuda a mejorar la humectación y a reforzar la barrera natural de la piel.

·         Extracto de Verbena Officinalis al 1.5%, apoya la producción del factor humectante natural de la piel.

¿CÓMO APLICAR?

·         Sugerimos aplicar de 6 a 8 gotas de concentrado en la palma de la mano, para así suavemente aplicarlos sobre el rostro, cuello y escote con movimientos circulares y ascendentes, evitando la zona de los ojos.

Ambos concentrados se aplican de la misma forma.

·         Se pueden incluir ambos concentrados Mary Kay CLINICAL SOLUTIONS® en la rutina del cuidado de la piel, sin mezclarlos. Aplica primero el  C+ RESVERATROL para reducción de Líneas de Expresión y luego HA + CERAMIDA para la humectación.

·         La nueva línea Mary Kay CLINICAL SOLUTIONS® puede ser usada a partir de los 25 años.

·         Para obtener mejores resultados en la rutina de cuidado de la piel, Limpia, incluye un Tónico, como tercer paso incluye los nuevos Concentrados Mary Kay Clinical Solutions®, luego el suero de preferencia, humectación y contorno de ojos para finalizar. Importante incluir protección solar en la rutina.

¡NUEVO!

C + Resveratrol para Reducción de Finas Líneas Mary Kay Clinical Solutions®

15 ml $79.900

¡NUEVO! HA + Ceramida para la Humectación Mary Kay Clinical Solutions®

15 ml $79.900

No hay comentarios:

Publicar un comentario