miércoles, 4 de mayo de 2022

HOTELES IBIS SE CONVIERTEN EN ESCENARIO DE BANDAS EMERGENTES

Bajo el concepto “play to stay”, diferentes músicos locales podrán viajar por latinoamérica a cambio de conciertos íntimos en ibis.

 Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Esta iniciativa busca que los músicos latinoamericanos realicen sus giras considerando a los hoteles ibis como partner, en su regreso a los escenarios. Así pueden acceder a 30 hoteles en Chile, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador , Paraguay y Uruguay.

“A nivel global la marca ibis está vinculada con la música en vivo y queremos que en países hispánicos también podamos compartir esta pasión con nuestros clientes, al mismo tiempo que brindamos espacio a los artistas emergentes con una alianza que nos beneficia a todos y que sin duda agrega vida a nuestros hoteles”, señala Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

Para conocer los detalles de la programación y los destinos disponibles se habilitó el sitio web

all.accor.com/event/ibis-suena.es, donde está toda la información necesaria para ser parte de la iniciativa.

Además en el instagram @ibisfamily.sudamerica puedes ver los pocket shows que ya realizaron artistas como Alex June, Soy Irracional, Perrosky en ibis Manquehue Las Condes, mientras que en ibis Bogotá Museo, estuvieron Frente Cumbiero, Lucio Feuillet y Soy Emilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario