viernes, 27 de mayo de 2022

 ÁGORA BOGOTÁ, NOMINADO EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2022 COMO CENTRO DE REUNIONES Y CONFERENCIAS LÍDER EN LA REGIÓN

Creados para resaltar la trayectoria y el avance de quienes forman parte de la industria de viajes y turismo en el mundo, los World Travel Awards vuelven este año con múltiples categorías que buscan premiar el desarrollo del sector turístico mediante un proceso de votación en línea abierto al público, segmentado en regiones y continentes.

Por cuarta vez consecutiva, Ágora Bogotá Centro de Convenciones es reconocido a escala internacional al ser nominado en los WTA 2022 en la categoría de Centro de Reuniones y Conferencias Líder en Sudamérica. Es así, como el venue ha sido protagonista en dos categorías: Centro de Reuniones y Conferencias Líder en el Mundo, y Centro de Reuniones y Conferencias Líder en Sudamérica, ganándose esta última en el año 2019 y el 2020. Este reconocimiento representa el arduo trabajo de posicionamiento y entrega que ha hecho este escenario por la ciudad, el país, y la región.

“Somos el único centro de convenciones del país dentro de la nominación, y por ello queremos compartirles con orgullo este reconocimiento en la categoría de Centro de Reuniones y Conferencias Líder en Sudamérica 2022, demostrando que estamos a la altura de siete de los mejores centros de convenciones en Sudamérica. Sin duda este reconocimiento se debe al trabajo conjunto que hemos construido con la Cámara de Comercio de Bogotá y Fontur, que desde el 2018 han acompañado esta iniciativa que tiene como fin posicionar la capital del país como destino turístico y de negocios”, dijo Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

López agregó que esta nueva nominación refleja los esfuerzos de Corferias como operador de Ágora Bogotá para recuperar el sector MICE, (por sus siglas en inglés de Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) el cual continúa generando oportunidades de negocio y de progreso de forma paulatina y segura.

“El proceso de votación estará habilitado desde el 23 de mayo hasta el 29 de julio de 2022; en este sentido, los invitamos a que nos apoyen para obtener el máximo reconocimiento en esta nominación que nos consolida como venue ícono de ciudad para continuar recibiendo eventos que propician el crecimiento y transformación de diferentes industrias y sectores bajo principios de transparencia, versatilidad y con los mejores estándares de calidad. El proceso de votación lo podrán llevar a cabo ingresando en el enlace web: Vote – World Travel Awards”, señaló Andrés González, director comercial y de mercadeo de Ágora Bogotá.

Finalmente, desde Ágora Bogotá Centro de Convenciones, extendemos un especial agradecimiento a quienes han hecho parte de la consolidación del venue como epicentro para la construcción de eventos y felicitamos a todos los nominados que hacen parte de la cadena de valor para seguir mostrando lo mejor de las regiones y del país en el exterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario