miércoles, 18 de mayo de 2022

 ACCOR DESTACA EN EL RANKING GLOBAL DE LOS MEJORES HOTELES DE CONDÉ NAST TRAVELLER 2022

Sofitel Barú Calablanca Beach
Nuevos hoteles, destinos prometedores y nuevas formas de viajar se suman en esta Hot List que pretende servir de guía para los viajeros.

Las marcas y hoteles de Accor continúan subiendo la apuesta con cada nueva apertura, recientemente varias propiedades fueron reconocidas en la “Hot List 2022 de Condé Nast Traveller”. Con una cartera de hoteles, lugares y destinos de clase mundial, que cautiva a críticos y visitantes, no sorprende que el Grupo tenga cuatro propiedades que aparecen en la codiciada lista de los mejores hoteles nuevos del mundo.

Cada año, los editores de la prestigiosa agencia de viajes incluyen las aperturas más destacadas. Este año, los encargados de las siete ediciones mundiales participaron en la exploración y selección de los 96 mejores. Las nuevas incorporaciones a la lista de este año son destinos, restaurantes, cultura, transporte y cruceros que brindan una mirada integral a lo que es nuevo y atractivo en los viajes.

Hot List: Nuevos hoteles

Ubicado en una isla privada de más de 84 mil metros cuadrados en medio del sereno lago Udai Sagar, Raffles Udaipur impresiona a sus visitantes. Continuando con su legado de lujo sin igual, este nuevo buque insignia de Raffles cuenta con 101 elegantes habitaciones y suites, piscinas y jardines ornamentales privados y muebles hechos a mano.

Si las playas de arena dorada, aguas azules y las puestas de sol extraordinarias están en agenda, Fairmont Taghazout Bay es el refugio ideal. Extendido a lo largo de 18 hectáreas de prístina playa y respaldado por las montañas del Atlas, este complejo fue diseñado para ser un oasis inspirado en la cultura Amazigh. Allí es posible disfrutar de habitaciones bañadas por el sol o del amplio spa con vista al mar y tratamientos increíbles.

Ubicado en el prometedor distrito de negocios de Dubái, 25hours Hotel One Centre,es un espacio animado donde la tradición se encuentra con la modernidad. Divertido, relajado y lleno de cosas que hacer, los huéspedes de One Central pueden experimentar cómo se reviven las antiguas tradiciones de los beduinos. Lleno de carácter y diseño peculiar, el hotel cuenta con hamacas, The Extra Hour Spa, una piscina en la azotea y el primer sauna de uso mixto en la azotea de Dubái.

Ubicado en medio de la belleza natural de la Isla Barú, Sofitel Barú Calablanca Beach es una propiedad pintoresca que combina la esencia del Caribe con el ADN francés de Sofitel. Con 187 elegantes habitaciones y lujosas suites, el hotel impacta. Cuenta con tres restaurantes y siete bares, cada uno con su propia temática, destaca su salón en la azotea y el centro de bienestar, una pieza arquitectónica sorprendente con volúmenes apilados y enormes paredes de vidrio que recuerdan un museo de arte contemporáneo. Su personal amable y atento, completa una experiencia vacacional excepcional.

Hot List: Destinos prometedores

Este año, Condé Nast Traveler también nombró siete destinos prometedores en su lista ”Dónde viajar en 2022”. Desde la atracción magnética de la Ciudad de México hasta Arabia Saudita que abre sus puertas al turismo global, estos son los sugeridos:

Quienes buscan un centro creativo animado para su próxima aventura, explorar Ciudad de México es una gran alternativa. Esta meca cultural asequible tiene mucho que ofrecer, desde clima cálido hasta comida fabulosa. Aquí Novotel Mexico City Toreo, es una nueva propiedad de Accor que presenta un diseño de vanguardia junto con amplios y cómodos espacios de trabajo, lo que lo convierte en el destino perfecto para el placer.

Por sus ruinas, sitios religiosos sagrados y ciudades resplandecientes que hasta ahora estaban fuera del alcance de los turistas, Arabia Saudita tiene que estar en la lista de lugares para visitar en un futuro próximo. Aquí se encuentran actualmente en desarrollo, impresionantes hoteles que abrirán pronto, como Banyan Tree AlUla y Rixos Obhur.

Hot List: Formas de viajar

Si bien los destinos y el alojamiento son componentes integrales de un viaje, la forma en que llegamos allí también pueden ser una experiencia en sí misma. Los trenes están de regreso a lo grande, con viajes lentos y un mayor enfoque en el turismo responsable.

Para quienes gustan de viajar en tren, Orient Express La Dolce Vita, es un imperdible. El renacer del clásico y glamoroso Oriente Express italiano, en él los viajeros pueden embarcarse en varios itinerarios icónicos a través de 14 regiones desde Roma a París, Estambul y Split. Listo para dar la bienvenida a sus primeros pasajeros en 2023.

Para ver la lista completa de 2022, haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario