lunes, 4 de abril de 2022

 ¡SIGUE ESTOS CONSEJOS Y CONSIGUE UN SÚPER LOOK PARA LA OFICINA!

Vestirse y maquillarse para el trabajo no es tarea fácil, pues nos enfrentamos a diversas situaciones; reuniones prolongadas, tiempos extra, así como el cumplimiento de nuestros objetivos y metas, aún con todo esto, queremos lograr una apariencia fresca que dure todo el día. Aquí es cuando el maquillaje viene a tu rescate, pues usando las técnicas y productos correctos, podrás ocultar brillantemente esas ojeras, marcas de estrés o iluminar una piel apagada.

CATRICE, marca apasionada por el maquillaje y que te brinda productos sofisticados al precio que amas, en colaboración con la talentosa Makeup Artist Nicole Da Costa, te comparten algunas recomendaciones y tips para que logres un maquillaje de oficina sutil y que se mantenga a tu lado, incluso en situaciones estresantes.

Recuerda que lo más importante es hacer lo que te haga sentir más segura sin interferir en tu trabajo.

 

1.       3 TIPOS DE LOOKS

Look Natural: Gracias a series como Euphoria al fin estamos viendo textura real en la piel, entonces podemos saltarnos la base y utilizar un poco de corrector para cubrir cualquier imperfección que aparezca. Por ejemplo; una camouflage cream, una pizca de blush y mascara de pestañas.

Evento en la Noche: Tenemos dos opciones: un look un tanto natural colocando solo un swipe de glitter en los ojos. O bien, un look mucho más divertido, aplicando delineador, desde algo como el tradicional cat eye hasta el ya muy famoso delineado invertido. Puedes probar CATRICE 24h Brush Liner Waterproof – gracias a una textura negra oscura se puede aplicar en la línea de las pestañas con súper precisión.

Reunión de negocios: Todo está en los ojos. Estos días en los que vamos a trabajar con cubrebocas, entonces ¿por qué no divertirte? puedes usar un solo color en todos los párpados, tal vez un tono como Very Peri que es el color del año o un Foxy Eye haciendo un delineado con sombras mucho más suave.

 

2.       CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA LA OFICINA.

Queremos volver con una piel super glowy y luminosa pero aún tenemos que usar cubrebocas, podría parecer imposible pero la solución es bastante sencilla. Puedes buscar productos en polvo que dejen un glow natural, es decir que no tengan partículas de glitter si no que tengan un acabado satinado.

 

3.       TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2022.

Los delineados llegaron para quedarse, pero no tienen que ser algo que nos dé miedo o algo demasiado complicado, diviértete con ellos y prueba con diferentes colores y formas, y claro, la tendencia más importante, las piedras o cristales. Podemos hacerlo tan sencillo como una piedrita en cada lagrimal como crear delineados o ponerlas en las cejas para un toque especial.

 


4.       COMO CUIDAR TU PIEL USANDO MAQUILLAJE:

Lo principal es preparar tu piel correctamente antes y después del maquillaje. El antes es tu rutina normal; buena hidratación, bloqueador solar y productos que complementen tu rutina de cuidado de la piel. Ahora, “el después” puede ser un poco más tricky. Primero que nada, nunca duermas con el maquillaje. En lo personal soy partidaria de la doble limpieza, usando primero agua micelar o un desmaquillante a base de aceite o bálsamo y después un jabón fácil, seguido de toda tu rutina normal.

CATRICE Love Skin & Respect Earth Hydro Primer – de fórmula vegana, ayuda a reparar la piel con hidratación intensiva durante 24 horas y hace que los poros agrandados desaparezcan visiblemente gracias al efecto difusor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario