martes, 19 de abril de 2022

  SERVICIOS HOTELEROS QUE QUIZÁS NO CONOCÍA Y QUE LE AYUDARÁN A PERSONALIZAR SUS VACACIONES

A la hora de planear las vacaciones, muchas personas se limitan a unas pocas condiciones como precio, número de estrellas y ubicación al momento de seleccionar sus hoteles. 

Si bien, estas características son clave, hoy en día muchos hoteles ofrecen una amplia gama de servicios que van desde desayuno incluido en el valor de la habitación, hasta atracciones específicas dentro de las instalaciones e incluso la posibilidad de hospedarse con mascotas; todas estas opciones permiten personalizar el hospedaje, haciendo más placentera y completa la experiencia para los viajeros. 

 

“En algunos destinos se puede llegar a contar con más de 120 opciones distintas de servicios, los cuales varían en función de la oferta disponible y están enfocados en que el viajero cuente con múltiples posibilidades y pueda personalizar el alojamiento de acuerdo a sus gustos y necesidades particulares”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador. 


Para que convierta un buen viaje en toda una experiencia inolvidable, la empresa de viajes Despegar presenta algunos servicios hoteleros que quizás no conocía y que podrá encontrar a través de su página web y App móvil, al momento de buscar su próximo alojamiento: 


Viajando con mascotas: Si usted es de los que cuenta con un fiel amigo de cuatro patas y lo considera un miembro más de la familia, de seguro querrá llevarlo consigo en sus próximas vacaciones. Existen muchos hoteles que admiten mascotas, algunos incluso sin costo adicional. Consulte en su destino, cuáles tienen esta opción y reciben con los brazos abiertos a las mascotas. Si, por el contrario, por temas de alergias o gustos prefiere estar alejado de estos peludos, también existe la opción de seleccionar solo hoteles que no admiten mascotas, todo pensando en hacer más placentera su estancia. 


Cuidado de los más pequeños: Si tiene programado un viaje familiar, pero quiere sacar algunas horas para disfrutar en compañía de su pareja, puede seleccionar uno de los hospedajes que cuentan con guardería infantil o servicio de niñera; así, los más pequeños estarán supervisados y contarán con actividades especiales, mientras que los adultos comparten sin preocupaciones.


Viajeros con condiciones particulares: Existen hoteles que disponen de unidades y baños adaptados para personas con movilidad reducida e incluso sillas de ruedas disponibles. Además, algunos también tienen señalización en braille o en relieve. 


Alimentación especial: Muchas personas tienen condiciones particulares de alimentación y eso se convierte en todo un problema durante sus vacaciones. Sin embargo, dentro de los servicios de muchos hoteles se encuentran diversas opciones de comida, como menú vegetariano bajo solicitud, menú apto para celíacos y comida envasada.


Toda la diversión dentro del hotel: Si quiere disfrutar planes de diversión y entretenimiento durante sus vacaciones, sin tener que desplazarse, podrá encontrar hoteles que cuentan con servicios que van desde los más conocidos como discoteca, sauna y gimnasio, hasta algunos no tan usuales como mesas de pool, fiestas temáticas, zona de picnic, asador e incluso campo de golf. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario