martes, 26 de abril de 2022

 PARA ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS QUÉ MEJOR QUE ESTAR EN CASA DE LA MANO DEL ECOSISTEMA XIAOMI

      Cuando las épocas de lluvia se acercan, es mejor estar preparado para dotar nuestros espacios y resguardarnos en casa, por ello, Xiaomi pone a disposición de los colombianos algunos de sus productos de ecosistema para crear un estilo de vida más inteligente.

      Estos productos del ecosistema Xiaomi buscan dotar de tecnología los espacios del hogar para así, ampliar las facilidades que tienen los usuarios y proporcionar nuevas maneras de vivir la experiencia del entretenimiento.

Desde hace más de un mes que la temporada de lluvias inició y con ello, las calles se llenan de charcos, el tráfico se complejiza y el movilizarse resulta cada vez más difícil. La lluvia y el frío están cada vez más presentes y según los pronósticos faltan varias semanas para que el sol vuelva a salir más seguido, por ello es importante buscar alternativas que nos permitan estar más cómodos y que esta temporada no arruine nuestros planes.

La tecnología es imprescindible y más cuando el frío es inclemente y la lluvia constante. El cocinar, limpiar, trabajar incluso descansar cobran un nuevo grado de dificultad y es por eso que dotar nuestros espacios puede ser una muy buena alternativa para no perder la productividad y que las obligaciones no nos quiten tiempo para relajarnos con una buena taza de chocolate caliente.

     Cocinar de forma rica, saludable e inteligente con la Mi Smart Air Fryer

Para muchos, cocinar es una de las tareas más difíciles del hogar, ya sea por la logística que conlleva o el cuidado que implica, la cocina es un campo de batalla para algunas personas, sin embargo cuando el frío llega al hogar, el ejercicio de la cocina se vuelve más difícil ya sea por la incomodidad que genera cocinar con un abrigo o por la falta de ganas para hacerlo. Para esas personas e incluso para aquellos que buscan comodidad y practicidad, la Mi Smart Air Fryer cuenta con características excepcionales para dar la talla en la cocina. 

Con una amplia capacidad de 3.5 Litros, la Mi Smart Air Fryer cuenta con circulación de aire en 360 grados lo que freira completa y uniformemente los alimentos sin necesidad de aceite. Cuenta con una gran cantidad de modos de preparación gracias a su configuración de temperatura la cual va desde los entre 40 ℃ y 200 ℃esto permite no solamente utilizar la Mi Smart Air Fryer como una freidora de aire sino también como un deshidratador, un horno microondas o un horno eléctrico.

Por último y no menos importante la Mi Smart Air Fryer es compatible con la aplicación “Mi Home” lo que permitirá jugar con sus ajustes e incluso accionar la preparación desde la comodidad de nuestros sofás.

     Deja la limpieza en manos del Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

No hay nada más molesto que salir a la calle durante o incluso después de un aguacero, llegamos a casa llenos de agua y de barro y todo lo que recogemos en la calle acaba inevitablemente a los suelos de nuestras casas. Según Gestión del Riesgo, la temporada de lluvias terminaría a mediados de junio, por ello es mejor buscar aliados estratégicos para cumplir con las jornadas de limpieza matutina.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra es el dispositivo más avanzado de la marca en materia de aseo del hogar. Con un sistema de navegación láser LDS, que permite detectar la organización del hogar para limpiezas más profundas y eficientes, esta aspiradora promete dejar los pisos de la casa relucientes mientras que su estación base tiene la capacidad de almacenar hasta 4 litros de residuos, lo que equivaldría a 10 limpiezas completas.

Gracias a su potente batería de 5.200mAh, la aspiradora puede llegar a limpiar hasta 240m², cuenta con una capacidad de succión de hasta 4.000Pa y tres niveles de agua para fregar las manchas más difíciles.

     Mi Curved Gaming Monitor 34'': imágenes épicas, detalles épicos

Los centros de entretenimiento en casa son fundamentales para estas bajas temperaturas, la dificultad que implica salir a la calle y la escasez a nivel de actividades al aire libre hacen que nuestros setups cobren más importancia. Si eres una persona que busca una configuración que rinda con los títulos más demandantes necesitas un monitor que la talla, sin duda alguna el Mi Curved Gaming Monitor 34'' será un gran aliado a la hora de jugar competitivamente con amigos y rivales en línea.

Con una resolución de 3440x1440 y una relación de aspecto 21:9 este monitor cuenta con características premium en materia de pantallas. El Mi Curved Gaming Monitor 34' cuenta con una curvatura de 15000 R y contornea perfectamente con el campo de visión humano.

Para los fanáticos más exigentes, el monitor cuenta con una tasa de actualización de 144Hz lo que garantiza una experiencia fluida para no perder ningun detalle ademas cuenta con una amplia gama de colores sRGB del 121% , lo que permite realzar los detalles y las texturas de los juegos exigentes a nivel de gráfica.

     Xiaomi Sound Bar 3.1ch: sube la barra, sube el sonido

No podemos hablar de días lluviosos ni de climas fríos sin hablar de los momentos de ocio y esparcimiento. El poder ver una nueva película o una buena serie, e incluso poder escuchar música a gusto mientras descansamos, son de las mejores cosas que se pueden hacer cuando el frío casi que permanece.

Para estas lluviosas jornadas, tener un buen sistema de sonido es ideal, no solamente para días tranquilos, sino también para cuando queremos probar nuevas cosas y estilos de música. El Xiaomi Sound Bar 3.1ch es la más ambiciosa apuesta de la marca para responder a esta necesidad, ofreciendo a los colombianos un dispositivo elegante pero con prestaciones que superan con creces las expectativas. Este cine en casa cuenta con acabados en mate y un diseño delgado que permite acomodarlo perfectamente en nuestra sala de estar. Cuenta con 3 altavoces y tweeters completos, lo que garantiza un sonido dinámico y unos graves potentes, también gracias a su subwoofer inalámbrico. El Xiaomi Sound Bar 3.1ch cuenta con compatibilidad con DTS ® Virtual: X y Dolby Audio™ lo que dotará a nuestros espacios de ambientes inmersivos y envolventes.

A nivel de conectividad, el teatro en casa cuenta con conectividad por medio de cable, bluetooth e incluso NFC, adicionalmente alcanza una potencia máxima de 430W para un sonido más contundente y preciso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario