jueves, 28 de abril de 2022

  HUAWEI RATIFICA SU APUESTA EN INNOVACIÓN CONTINUA PARA UN MUNDO MÁS INTELIGENTE Y SOSTENIBLE 

·         Con Huawei Cloud como base, la empresa tiene el objetivo de prestar “todo como servicio”.

·         Huawei está remodelando el sector fotovoltaico a través de Inteligencia Artificial, la nube y otras capacidades para multiplicar la generación de energía renovable.

En marco de la XIX Cumbre Mundial de Analistas, en donde se reunieron analistas financieros y del sector de tecnología junto a líderes de opinión clave de todo el mundo, Huawei presentó su enfoque de innovación para que las industrias puedan dar el salto al mundo digital y aporten a construir países más sostenibles. Para lograr esto, la compañía presenta distintas iniciativas que están implementando desde su negocio y unidades de negocio.

Como lo destaca Ken Hu, presidente rotatorio de Huawei: “Reforzaremos nuestro enfoque de innovación, equiparemos a todas las industrias para que puedan dar el salto al mundo digital e inteligente, y ayudaremos a construir un mundo con menos emisiones de carbono. Estos aspectos son fundamentales para nuestro crecimiento futuro como empresa”.

De cara al futuro, Huawei está tomando medidas activas para optimizar su resistencia empresarial y garantizar un desarrollo estable de la siguiente manera:

Innovación continua e impulso al avance de la industria:

·         En cuanto a la conectividad, Huawei continúa impulsando el avance de la industria. La empresa ha anunciado su visión de habilitar conexiones a 10 Gbps de forma ubicua a través de 5.5G y F5.5G, la siguiente evolución en redes inalámbricas y fijas. De forma conjunta, estas redes responderán a una gama más amplia de requisitos de red específicos, lo que incluye una experiencia más inmersiva en hogares y la menor latencia y mayor fiabilidad necesarias para las situaciones de control industrial.

·         Con respecto a la computación, Huawei está redefiniendo las arquitecturas de sistema para nodos individuales, software fundamental y centros de datos en un esfuerzo por aumentar significativamente el rendimiento del sistema y la eficiencia energética.

·         En el ámbito de los servicios de nube, Huawei está desarrollando MetaStudio, un canal de contenido digital de extremo a extremo basado en la nube que agilizará en gran medida la producción de contenido digital.

Inmersión en la transformación digital para crear nuevo valor para los clientes:

·         Huawei está adaptando sus productos y gamas de productos a distintos escenarios industriales. Simultáneamente, se dispone a iniciar la integración y verificación previas de productos, y llevará a cabo todas las tareas complejas de antemano para facilitar la transformación digital de los clientes y socios. Con Huawei Cloud como base, la empresa tiene el objetivo de prestar «Todo como servicio», un enfoque que consiste en transformar la infraestructura, tecnología y experiencia en servicios basados en la nube, lo que facilitará la migración a la nube para clientes de distintos sectores.

·         Asimismo, Huawei está creando equipos integrados que se enfocan en industrias específicas con el fin de acortar distancias entre un grupo de expertos especializados y los retos empresariales de los clientes, además de afianzar la incorporación de los recursos horizontales, es decir, los productos y capacidades de los socios. El objetivo es ofrecer soluciones de transformación digital dirigidas a cada industria y responder de forma más ágil a las necesidades de los clientes.

Optimización del suministro y consumo energético con la tecnología digital para posibilitar el desarrollo con menos emisiones de carbono:

·         Huawei está remodelando el sector fotovoltaico a través de la IA, la nube y otras capacidades para multiplicar la generación de energía renovable.

·         También está desarrollando soluciones a nivel de sistema con bajas emisiones para posibilitar una infraestructura TIC más respetuosa con el medioambiente.

La Cumbre Mundial de Analistas de Huawei se celebró por primera vez en 2004 y, desde entonces, ha tenido lugar anualmente durante 19 años. En esta ocasión, el evento se celebra del 26 al 27 de abril e incluye una gran variedad de sesiones específicas sobre distintos aspectos del negocio de Huawei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario