jueves, 7 de abril de 2022

  FAM FEST LATAM VIAJARÁ A SUDAMÉRICA PARA CELEBRAR SU EDICIÓN 2022 

- La iniciativa de la cadena RCD Hotels está orientada a mejorar las experiencias y viajes en el Caribe. Este año contará con varias presentaciones, a realizarse de primera instancia en Paraguay, Colombia y Brasil. 

Este año la industria hotelera volverá a celebrar una nueva edición de Fam Fest Latam, cita destacada para los agentes de viaje, operadores turísticos, expertos en turismo de bodas y negocios, medios, líderes de opinión y figuras públicas de América Latina, bajo la iniciativa de la cadena RCD Hotels, una compañía orientada a la innovación en la industria hotelera y en la experiencia para los turistas en el Caribe.

En ediciones anteriores desarrollaba la convención en sus propiedades y este año buscando estar más cerca, iniciará la primera etapa con la visita a Paraguay, Colombia y Brasil. Su premisa es agradecer a los países que alcanzaron un mayor número de ventas dentro de las propuestas ofrecidas por RCD Hotels, dentro de cada segmento que maneja la compañía.

La propuesta busca profundizar el contacto que la firma mantiene con los especialistas del turismo y brindarles la oportunidad de participar de las experiencias que distinguen a sus marcas: Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, Residence Inn by Marriott Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Nobu Hotel Los Cabos. También, les ofrece sumarse a capacitaciones e incorporar nuevas herramientas de promoción, entre otros beneficios.

Una vez más, RCD Hotels pone en marcha la Fam Fest Latam, el evento anual creado a fines de reconocer el valioso aporte de la industria del turismo en la superación de los objetivos que la cadena se plantea año tras año.

Fam Fest Latam en Sudamérica

La edición de Fam Fest Latam 2022 se realizará bajo el lema “Fam Fest Latam te visita”, los ejecutivos de la cadena llegarán más cerca de los agentes, operadores, periodistas y demás referentes con el propósito de recuperar la convivencia suspendida en tiempos de distanciamiento.

Por su parte, el Director Corporativo para Latinoamérica de la cadena RCD Hotels, Leonel Reyes, se mostró entusiasmado con esta edición: “Para nosotros, ‘Fam Fest Latam te visita’ representa la oportunidad para compartir la perspectiva de RCD Hotels en la región y demostrar que estamos más cerca que nunca de nuestros clientes y amigos, a fin de mantener la fidelidad y su preferencia”, expresó.

Y añadió: “Encaramos esta ocasión con el compromiso de ser anfitriones en su casa, y allí agradecerles su aporte profesional. Esperando con ansias escucharlos y alcanzar un intercambio de mutuos objetivos”, dijo Leonel Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario