miércoles, 20 de abril de 2022

 EN EL MES DE LOS NIÑOS, ALCATEL CON DOS TABLETS PARA LA EDUCACIÓN Y RECREACIÓN

·         Tablets Alcatel

·         Smart TAB 1T7P 4G con Interfaz para niños, Wifi y sistema operativo Android

·          T10.1 pulgadas 1T, sistema operativo Android, Wifi y modo niños.

Alcatel experta en soluciones de alta tecnología en el mes de los niños, presenta, la tablet 1T de 7Pulgadas y la tableta 1T de 10 Pulgadas ideales para el estudio, el aprendizaje, la recreación y   para que se diviertan en su mes y durante todo el año.

En Colombia por tradición abril es el mes de los niños. Las celebraciones, fiestas y obsequios hacen parte de las actividades que buscan divertir de manera muy especial a quienes alegran todos los días los hogares y la vida de muchos colombianos. 

Los padres hoy deben ser prácticos, creativos y regalar a los más chicos artículos útiles, de precio asequible y que sean totalmente del gusto de los niños.

Alcatel se une a la celebración presentando dos alternativas de tablets, que son ideales para estudiar en el colegio y en la casa, pero también para la recreación en cualquier lugar, gracias a su alta tecnología, versatilidad, facilidad de manejo y movilidad.  

Para este mes de los niños Alcatel, ofrece dos opciones de tablets al alcance de todos:

Smart TAB 1T7P 4G: La pantalla más portátil con audio inteligente e interfaz Kids y con opción de insertar una sim card para llamar

Liviana, versátil, linda y fácil de llevar y usar en todas partes. Tiene un pie de apoyo incorporado y  altavoces frontales, para que el usuario viva una experiencia agradable y cómoda. Es compacta lo cual permite manejarla con una mano y se puede llevar en el bolsillo o en una cartera pequeña y lo mejor de todo es que tiene la opción de insertar una sim card 4G para que sirva como celular para hacer llamadas cuando se desee.

Está equipada con un asistente inteligente para el hogar. Ofrece un entorno seguro para jugar y aprender. Cuenta con control parental y filtrado de sitios webPensada en los niños, tiene un modo dedicado con interfaz Kids.

El audio inteligente de esta tablet 1T7P  cuenta con altavoces duales  que producen un sonido envolvente de alta calidad para escuchar música, disfrutar videos y películas, brindando, una experiencia cinematográfica inmersiva.

Tiene dos cámaras; una frontal y una posterior, cada una con resolución de 2 Mpx.  Su conectividad es  por WIFI, USB o Bluetooth. La memoria interna es de 16 GB, memoria RAM 1 GB. El sistema operativo es Android versión Android Oreo (go edition). Procesador  Mediatek, con velocidad del procesador 1.28 GHZ.

Tablet Alcatel T10.1 pulgadas 1T WiFi

La segunda tablet tiene un diseño limpio, compacto. Esta tableta es divertida y de fácil manejo. Al incorporar con el modo “niños” se convierte en la aliada del estudio y el juego, estimulando su creatividad. Cuenta con el modo educativo a través de “Steam”.

Tiene una batería 4080 mAh para disfrutar en todo momento de películas, podcast y  música. 

Entre las catacterísticas más relevantes  de esta tablet se destaca la resolución de la pantalla que es HD

(800 X 1280). La memoria interna es de 32 GB y la memoria RAM de 2 GB.  Tiene sistema Operativo Android 10.1. Su procesador Mediatek es de cuatro (4) núcleos. La conectividad es por WiFi, Bluetooth y USB.

" Las tablets Alcatel son una solución asequible y de alta tecnología, para que los niñas y niñas tengan una herramienta adecuada para desarrollar sus actividades, activando la creatividad a la hora de hacer proyectos para sus clases o tareas escolares y además poniendo en práctica ideas innovadoras de juego y recreación”, dijo Juan Pablo Valencia, Gerente de TCL Colombia.  

En Colombia, las tablets Alcatel están disponibles en Alkosto y Ktronix.

Alcatel es una marca de TCL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario