jueves, 28 de abril de 2022

 DÍA DEL NIÑO EN MALOKA: PELÍCULAS DE ESTRENO Y UN NUEVO LABORATORIO 

En Maloka las experiencias interactivas de ciencia y tecnología le darán la bienvenida a grandes y chicos para vivir especiales aventuras con las actividades programadas para la celebración del sábado 30 de abril, Día del Niño en Colombia. Durante todo el fin de semana los niños, niñas y sus familias podrán disfrutar de los recorridos, películas y actividades programadas.

Nuevo Laboratorio: ¡hágase la luz!

Esta actividad está pensada para niños de 10 años en adelante. Se trabajará con la noción de energía eléctrica y una práctica con circuitos para detonar reflexiones sobre el lugar de la tecnología como generador de condiciones para la hiperconectividad en la que vivimos. ¡La vida en un corrientazo! ¡Vívelo!

Nueva película Domo Maloka: Mundos más allá de las Estrellas

A nuestro Domo llega una gran producción cinematográfica que cuenta la historia de los mundos sorprendentemente dinámicos que orbitan alrededor de nuestro Sol.

Con visualizaciones inmersivas de mundos distantes, misiones espaciales innovadoras y escenas impresionantes que representan la evolución de nuestro sistema solar, Mundos más allá de la Estrellas (World Beyond Earth), creado por el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York y narrado por la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong´o (en la versión en inglés), llevará a nuestros espectadores a un emocionante viaje.

Tunka en Domo Maloka

Tunka es una producción animada en que el protagonista es un pichón que fue arrebatado de su nido por humanos irresponsables y debe emprender la búsqueda de su hogar haciendo una peligrosa travesía por algunos de los paisajes más bellos de la geografía colombiana. Los visitantes del Cine Domo de Maloka serán testigos de la aventura de este personaje emplumado en una experiencia inmersiva inolvidable.

Y dos películas especiales en la Sala Procinal en Maloka:

Sonic 2 La Película, el erizo azul favorito de todos está de regreso para una aventura de otro nivel. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. La Película está protagonizada por Luisito Comunica como la voz de Sonic, además James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey regresan para esta entrega. De seguro los niños y sus familias disfrutarán al máximo de esta nueva película

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore que será la tercera entrega de la saga.

Agenda Cultural y Científica

En la Agenda de Maloka hay mucha actividad en el marco de mayo mes de los dinosaurios. Los invitamos a participar a través del Instagram @MalokaBogota en nuestra Franja de Martes de Trivia con temas alrededor de la era de los dinosaurios que causa tanta fascinación entre niños y niñas

También nos uniremos a la Noche de Museos en Bogotá el miércoles 18 de mayo con una actividad denominada “Despierta tu T-REX”, desde las 5 p. m y hasta las 8 p. m. 

Además, desde el 20 de mayo tendremos al reconocido influenciador de ciencia, Faber Burgos que se hizo famoso en el mundo entero por enviar una cámara (GoPro) a la estratósfera logrando captar espectaculares imágenes de la tierra.

Maloka le da un valor inconmensurable a la curiosidad y vitalidad de niños y niñas de Bogotá y por ello se une a la celebración de Día del Niño en Colombia que se llevará a cabo el sábado 30 de abril con la idea de formar ciudadanías para el siglo XXI en el pensamiento científico y tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario