martes, 5 de abril de 2022

 CONOZCA TODO LO QUE PUEDE HACER CON COLOROS EN SU DISPOSITIVO OPPO

·         OPPO Color0S 12 es una de las últimas actualizaciones de la capa de personalización que la compañía ha creado para que sus teléfonos móviles brinden la mejor experiencia tecnológica a los usuarios.

Cuando las personas adquieren un teléfono móvil, se fijan en distintos aspectos que puedan ser de gran ayuda para entender y disfrutar el equipo: cámaras, carga, diseño, e incluso el sistema operativo. Este último, con sus capas de personalización de cada fabricante, permite una estética de software agradable a la vista, y a su vez habilita que los teléfonos tengan un poder diferencial. Como en el caso de OPPO, marca líder en teléfonos inteligentes, que cuenta con el sistema operativo ColorOS 12, basado en Android 12, el cual reacciona en tiempo real para mantener al usuario conectado y al mando de su teléfono.

“En OPPO siempre queremos ir más allá con la calidad de nuestros productos, por eso pensamos en cada detalle, como es el caso de ColorOS 12, una de las últimas actualizaciones de la capa de personalización de nuestros smartphones, la cual viene equipada con herramientas diseñadas para cautivar a los usuarios y hacerlos vivir una experiencia única en materia de tecnología”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de marketing y relaciones públicas de OPPO Colombia.

OPPO es una marca comprometida por innovar para sorprender a sus usuarios. Por eso, ColorOS 12 cuenta con una serie de funciones que probablemente muchos no conocen, pero que de seguro serán una herramienta innovadora y práctica para sus teléfonos OPPO, permitiéndoles realizar distintas actividades.

·         Los amantes del diseño disfrutarán de cada detalle: Esta capa de personalización de OPPO busca brindar un diseño único, similar al presentado en la parte física de sus teléfonos. Para ello implementa aspectos como íconos 3D para crear un diseño de interfaz más nítido, 67 idiomas para responder a usuarios de distintas partes del mundo, y Omoji, un algoritmo avanzado de captura de rostro para crear un avatar que actúa como la persona que utiliza el celular.

·         Una herramienta para aquellos que siempre quieren estar conectados: ColorOS 12 también ofrece distintas herramientas para estar siempre conectados. Una de ellas es Near Share, la cual permite que la persona comparta contraseñas con contactos confiables. Por otro lado, con la herramienta PC Connect, permite que tan solo con arrastrar y soltar archivos puedan ser pasados al PC de forma sencilla.

·         Los videojuegos serán toda una experiencia: Con herramientas como bloqueo de rotación, sonido real HD 3.0, respuesta ultra táctil, y promedio de calificaciones 2.0 que brinda ColorOS 12, los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de largas jornadas de juego con los mejores sonidos, velocidad de fotogramas maximizados, alta sensibilidad de la pantalla al movimiento de los dedos y una pantalla fija, que de seguro serán aliados para conseguir las anheladas victorias.

·         Ideal para los amantes de la inteligencia en sus dispositivos móviles:  Este es un sistema operativo que lleva la innovación y la inteligencia al siguiente nivel, brindándole herramientas que faciliten su día a día como widgets de conversación, que permitirá un acceso directo al chat que se necesite sin abrir la app, o sueño adaptativo, herramienta de reconocimiento facial que detecta cuándo la pantalla está siendo vista para evitar que el teléfono no se atenúe o se quede dormido.

·         El aliado perfecto de los que buscan la privacidad completa en sus celulares:   Con ColorOS 12 los usuarios podrán proteger las notificaciones para tener un acceso más privado, ofrecer permisos a micrófonos y cámaras solo cuando ellos lo deseen, usar capas de encriptación para los datos de los teléfonos, entre otras herramientas, como IA para detectar rostros ajenos que miren la pantalla y de esta forma ocultar las notificaciones a quienes quieren espiar el teléfono.

Estas son solo algunas de las tantas funciones que permite realizar ColorOS 12 de OPPO, una capa de personalización que busca garantizar una experiencia innovadora a sus usuarios y que les permita simplificar algunas actividades. Con este tipo de herramientas, OPPO pretende seguir presentando aspectos novedosos, no solo en el mercado mundial, sino también en su apuesta por ser cada vez más competitivo en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario