martes, 5 de abril de 2022

  4 RAZONES PARA ELEGIR UN GALAXY S21 FE

Rendimiento, cámara y diseño, son características que hacen de este equipo
una de las mejores opciones en el mercado.

Cuando creemos que hemos visto todo en dispositivos móviles, la tecnología nos sorprende con diferentes innovaciones; por ello, crear el smartphone perfecto no es una tarea fácil, por lo cual toma gran relevancia escuchar a los consumidores y entender sus necesidades, logrando que se enamoren de las características en cada lanzamiento.

Por ello, Samsung creó las versiones ‘Fan Edition’ – FE que reúnen las mejores funcionalidades de la Serie S, siendo las preferidas por los fanáticos de la marca, para crear el Smartphone perfecto que da respuesta a las necesidades de los usuarios.

El Galaxy S21 FE reúne todas las funciones y características premium de la Serie S21, por ello a continuación te damos 4 razones para elegir este dispositivo para tu uso diario:

Rendimiento potente:

Entre los aspectos más relevantes para los usuarios en cuanto al rendimiento de un dispositivo se encuentran el procesador, duración de la batería y capacidad de almacenamiento. El Galaxy S21 FE cumple con todos estos requisitos para ser un smartphone potente, pues viene equipado con un procesador ultra rápido Exynos 2100 de 5 nanómetros, batería de carga rápida y una capacidad de 4.500 mAh, y memoria interna de 256GB.

Pantalla inmersiva

Sumado a estas características, su pantalla cautiva por la calidad de imagen de sus 6,4 pulgadas Full HD+ en Dynamic AMOLED 2X, que te permitirán estar actualizado 24/7 y evitar congelamiento de imagen mientras juegas o realizas una transmisión, gracias a su tasa de respuesta táctil de 240Hz y la frecuencia de actualización de 120Hz.

Cámara:

Otro de los aspectos que más se revisa a la hora de elegir un Smartphone es su cámara, porque debe estar al nivel de nuestras actividades. La versión Fan Edition del Galaxy S21 recopila las mejores funcionalidades de la serie integrando el ‘Night Mode’ (Modo Nocturno) que te permite mejorar las tomas con poca luz y capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras.

Podrás tener selfies mejoradas con el ‘Face Restorationg’ (Restauración Facial) que con ayuda de la IA del teléfono mejora las facciones de los integrantes de la foto. Además, con el ‘Dual Recording’ (Grabación Dual), tienes la posibilidad de grabar a dos cámaras, pues podrás tener al mismo tiempo la imagen con la lente frontal y la imagen de la lente posterior, para no perder ninguna reacción.

Diseño Premium:

El diseño siempre será un punto a tener en cuenta a la hora de comprar un Smartphone porque será parte de tu estilo en tu día a día. Este dispositivo mantiene el diseño elegante y favorito de los usuarios de la marca con el marco Contour-Cut, la integración de la carcasa con el modulo de la cámara y agregó nuevos colores con acabado nebuloso o mate para esta serie con el verde oliva, lavanda, blanco y grafito, que combinan con cualquier ‘outfit’ para completar tu estilo.

Si el Galaxy S21 FE es para ti, recuerda que puedes adquirir este dispositivo en shop.samsung.com.co, retailers y operadores móviles en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario