miércoles, 16 de marzo de 2022

GREEICY RENDÓN Y MIKE BAHÍA, DOS AMANTES EMBAJADORES

Greeicy Rendón y Mike Bahía, dos de los más exitosos y reconocidos artistas de la música latina, fueron ratificados como embajadores de Jeep® y RAM respectivamente, después de 4 años de portar las banderas de la fuerza, aventura y pasión que representan las marcas de origen americano.

La continuidad de esta alianza, que los ha llevado a ser verdaderos amigos de las marcas, se da en el marco de la gira “Amantes Tour 22” que agotó la boletería en tiempo record durante sus dos primeros shows, y espera hacer lo mismo con la tercera fecha de este espectáculo que cuenta con la participación de las dos marcas automotrices a través de la exhibición de sus modelos más emblemáticos, entre otras acciones.

“Ambos artistas se encuentran en el punto más alto de sus carreras, mientras dan paso a una nueva y maravillosa etapa: la de ser padres; por lo que como representantes de Jeep® y RAM nos sentimos orgullosos de seguirlos acompañando en este crecimiento personal y profesional que nos permite ofrecer cada vez más y mejores experiencias a nuestros clientes, a través de sus vivencias”, aseguró Adriana Casadiego, directora de las marcas para Colombia.

La actriz, cantante y modelo, Greeicy Rendón se unió a Jeep® por su innegable afinidad con la libertad, aventura y pasión que representa la marca. Esta mujer que, desde el inicio de su carrera, en el 2007, ha luchado por llegar más lejos, sin dejar de lado su personalidad divertida y arrolladora, mostrándose siempre autentica y libre, ha hecho del Jeep® Wrangler su compañero de travesías, dentro y fuera del camino, gracias a esas características que rompen el molde, que lideran y que lo hacen ir siempre un paso más allá.

Por su parte, el cantante y compositor, Mike Bahía se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música pop en el país, gracias a su fuerza y determinación desde el inicio de su carrera en la edición 2013 de la Voz Colombia.

Como aliado de RAM, representa todo el poder de la marca a través de su estilo de vida exitoso, empoderado, auténtico y arriesgado, que lucha y que no para; estrenándose en esta nueva etapa de vida que le suma razones para llenarse de fuerza y emprender nuevos caminos.

Amantes Tour 2022

Actualmente, los dos artistas y futuros padres se encuentran realizando su gira Amantes Tour por tres ciudades de Colombia. Tuvieron el primer concierto el pasado 04 de marzo en Bogotá, en el Centro De Eventos Autopista Norte y el segundo, el 05 de marzo en Cali, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde lograron reunir a miles de personas en torno a su música, cantando con pasión y fuerza cada una de sus letras y divirtiéndose junto a sus admiradores.

El próximo concierto de este semestre se dará en Medellín el 18 de marzo en La Macarena, en donde los artistas seguirán reflejando todo el poder y la fuerza de RAM y a su vez la diversión y autenticidad de Jeep®, a través de sus sentidas canciones y espectaculares shows. Durante esta temporada, las marcas acompañarán a los artistas con dos nuevos modelos: El renovado Jeep® Compass Longitude y la nueva RAM 700

Las marcas Jeep® y RAM son distribuidas en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario