miércoles, 9 de marzo de 2022

 DIDI Y DIDI FOOD OFRECERÁN CUPONES PARA AYUDAR A QUE LOS COLOMBIANOS VIVAN JORNADA DE ELECCIONES

         DiDi entregará 15.000 cupones redimibles en solicitudes a través de la app para que los colombianos que lo deseen puedan movilizarse hacia los puntos de votación el próximo domingo 13 de marzo. DiDi Food se unirá a la iniciativa con promociones de envíos gratuitos en órdenes realizadas a través de la app durante ese día.

Se avecina una fecha clave para el país: el domingo 13 de marzo serán las elecciones al Congreso, un día fundamental para el futuro de Colombia. Hay grandes expectativas frente a la jornada pues también se llevarán a cabo las consultas interpartidistas para definir los candidatos a la presidencia. DiDi se suma a esta celebración democrática ofreciendo cupones redimibles en solicitudes de arrendamiento de vehículos y pedidos de comida realizados a través de la app.


Según cifras de la Registraduría Nacional del Estado Civil, 61.517 ciudadanos han inscrito sus cédulas en diversas ciudades del país y “en total son 38.555.463 colombianos aptos para sufragar”. Es por esto que, bajo su filosofía colaborativa y compromiso con el bienestar de los colombianos, DiDi entregará 15.000 cupones en las cinco ciudades del país en las que se encuentra disponible, Barranquilla, Cali, Bogotá, Medellín y Bucaramanga, para ayudar a incentivar la participación democrática.


A través de la tecnología buscamos permanentemente formas de contribuir al día a día de los colombianos, y una fecha tan importante como las elecciones no puede ser la excepción. Entendemos además que la movilidad puede ser un impedimento para quienes desean ejercer su derecho a votar. Por eso utilizamos la tecnología para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y fomentar su participación democrática”, señaló Paula Bernal, Directora de Asuntos de Gobierno para la Región Andina en DiDi.


Para acceder a este beneficio, los colombianos deben abrir la aplicación DiDi e ingresar en la sección de códigos promocionales las palabras COLOMBIAELIGE. Así podrán obtener un cupón de hasta $10.000 pesos que podrá ser redimido en solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor realizadas a través de la app y movilizarse el próximo domingo 13 de marzo.


Por su parte, DiDi Food también se unirá a esta iniciativa y ofrecerá a los habitantes de Cali, Medellín y Bogotá, promociones con la opción de disfrutar de envíos gratuitos en sus órdenes por medio de cupones redimibles a través de la app, que serán habilitados en los próximos días.

 

La tecnología y las plataformas digitales pueden ayudar a facilitar la vida de las personas, brindar soluciones a los desafíos de las ciudades del futuro, y ser aliados claves en momentos importantes. Nuestro compromiso con Colombia es a largo plazo, y esta es una de varias iniciativas que estamos adelantando en beneficio de los colombianos”, afirmó Bernal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario