miércoles, 9 de marzo de 2022

  CONOZCA EL MATESTATION X, EL PRIMER COMPUTADOR TODO EN UNO DE HUAWEI 

·         Con una pantalla 4K+ FullView, un rendimiento excepcional y compatibilidad con la colaboración inteligente, este PC se convierte en complemento perfecto para cualquier espacio de oficina inteligente

Con el fin de cumplir con las exigencias que tiene la productividad moderna, Huawei ha lanzado el MateStation X, un poderoso PC de escritorio todo en uno que se une a la cartera de productos Smart Office que la compañía china presentó en el WMC 2022. Reflejando el diseño estético, la tecnología innovadora y las características inteligentes que sustentan el ADN de los PCs de Huawei, este nuevo integrante de la familia debuta con un diseño minimalista, una pantalla multitáctil de 10 puntos con un tamaño de 28.2 pulgadas 4K+, un potente rendimiento y la compatibilidad con la función de colaboración entre dispositivos para ayudar a los usuarios a hacer realidad su inspiración y creatividad. 

Diseño elegante y minimalista

Este nuevo computador hace eco del aspecto minimalista del monitor Huawei MateView con un diseño integrado e innovador que presenta elementos geométricos y estereoscópicos simples. Su cuerpo de aleación de aluminio está decorado con sencillas líneas rectas que acentúan el panel pulido para un aspecto elegante.

La forma discreta permite que el PC todo en uno integre el hardware, el sistema de sonido y la fuente de alimentación en el soporte para mantener la pantalla delgada y facilitar su colocación en un mayor número de espacios. Cambiar la inclinación de la pantalla se realiza sin esfuerzo gracias a la bisagra desarrollada por Huawei, que permite a los usuarios ajustar el ángulo de elevación de la pantalla fácilmente con un solo dedo.

Prácticamente sin bordes y una nitidez impecable en 4K+

El Huawei MateStation X presenta una gran pantalla FullView de 28.2 pulgadas Real Colour con una relación de aspecto 3:2, lo que  proporciona más área de visualización vertical para mostrar más de un documento u hoja de cálculo mientras se está editando. La compatibilidad con la función multitáctil de 10 puntos hace que la navegación por el sistema y por Internet sea más intuitiva.

Equipado con una pantalla 4K+, que soporta el 98% de la gama de colores amplios P3 a nivel cinematográfico, este equipo ofrece imágenes de altísima calidad al igual que unos colores vibrantes. La pantalla también cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ 400 y presenta un brillo máximo de 500 nits que le permite producir mayores detalles para lograr experiencias más envolventes. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-Free Display para cuidar de los ojos mientras se está expuesto al monitor.

Creado para ofrecer poder y velocidad

El elegante chasis de este PC todo en uno viene potenciado con un procesador AMD Ryzen™ de la serie 5000H, con hardware orientado a las necesidades multitarea, viene con 16 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal, y una unidad de estado sólido de alta velocidad de 512 GB para ofrecer un rendimiento increíble. Combinado con el nuevo ventilador Huawei Shark Fin, con aspas superfinas, el Huawei MateStation X funciona de forma fresca y silenciosa para ayudar a los usuarios a mantenerse concentrados.

En cuanto a la conectividad a Internet, el Wi-Fi 6 de última generación garantiza velocidades de conexión rápidas y fiables para la navegación web, la transmisión de video en línea, la transferencia de archivos y mucho más. 

Experiencias perfectas entre dispositivos

Para satisfacer las necesidades dinámicas de los usuarios de hoy en día, este nuevo computador ofrece experiencias multidispositivo inteligentes y fluidas cuando se vincula con los smartphones, tablets u otros productos de la marca. Con la función de Súper Dispositivo, que permite una cómoda conexión de un solo arrastre entre el computador y otros dispositivos, este equipo todo en uno es excelente para las presentaciones multipantalla, y proporciona a los usuarios un acceso rápido a documentos y archivos multimedia de su teléfono o tableta.

Teclado inalámbrico con botón de encendido por huella dactilar

El teclado inalámbrico Huawei y el mouse Bluetooth están disponibles junto con la Huawei MateStation X. El teclado incluye un botón de encendido con huella dactilar para activar el dispositivo de forma segura e iniciar sesión en el sistema en un solo paso. Para un emparejamiento sin esfuerzo entre dispositivos, los usuarios también pueden iniciar la colaboración multipantalla al acercar un smartphone Huawei a la zona del sensor Huawei Share del teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario