miércoles, 16 de marzo de 2022

  5 PRODUCTOS DE BELLEZA QUE SE DEBEN TENER EN LA OFICINA

Es indispensable tener a la mano productos necesarios para solucionar pequeños imprevistos y para poder arreglarse en cuestión de minutos.

La mayoría de las personas pasan más de un tercio de sus días en la oficina y comúnmente deben asistir a eventos o reuniones de último minuto para las cuales es clave estar totalmente impecables. 

Cuando esto o simplemente alguna emergencia cosmética sucede, es cuando se cae en cuenta que no hay forma de volver a casa, por lo que es indispensable tener a la mano productos necesarios para solucionar pequeños imprevistos y para poder arreglarse en cuestión de minutos.

¿Cuáles son los cinco artículos con que se deben contar siempre en la oficina? Más allá de lo que se pueda tener en la cosmetiquera, como un labial que transforme el ‘look’ de casual a elegante en tiempo récord o un buen cepillo para esos bad hair day’s, es perfecto que los productos que se tengan en el escritorio sean efectivos y rápidos, actúen enseguida y brinden resultados inmediatos:

1. Shampoo en seco: El aliado para los días en los que no hay forma de lavar y peinarse el cabello es el shampoo en seco. Gracias al silicato, que es el ingrediente principal de este producto, el cual elimina el exceso de grasa del pelo, se puede refrescar la melena en cualquier momento del día o también sirve para preparar un peinado elaborado. Ofrecen variedad de beneficios, y van desde desengrasar el pelo hasta hidratar el cuero cabelludo. Por ejemplo, el shampoo en seco de Got2b, cubre algunas necesidades adicionales: hace que el pelo fino parezca más abundante y le da una fijación inmediata.

2. Agua termal: Rica en sales minerales y oligoelementos, el agua termal se puede aplicar varias veces al día con la piel limpia o después del maquillaje. Con un solo splash, el rostro se refrescará e hidratará. También, debido a sus propiedades (que provienen del selenio, silicio, magnesio, hierro, manganeso, calcio, entre otros) descongestionan los poros y protegen contra el envejecimiento y las manchas. Incluso, el agua termal es capaz de mejorar picaduras, quemaduras y cicatrices. Por eso, si se necesita un punch de frescura en cualquier momento, este producto es el ideal.

3. Desodorante: Nunca se sale de la casa sin desodorante, pero la realidad es que el organismo genera más sudor en situaciones de tensión, las cuales pueden aparecer en cualquier momento del día. Un desodorante mini para guardar discretamente en el cajón o bolso y que brinde una protección avanzada al tiempo que cuide la piel, como por ejemplo la versión mini del Clinical Invisible de Balance (que también es unisex y combate el mal olor, además de su fórmula 0% alcohol), es un must que se debe tener en el escritorio.

4. Bloqueador solar en polvo: Un fotoprotector en esta presentación es especialmente útil, porque permite tener un acabado perfecto y sin brillos en la piel a lo largo del día, cuidando el maquillaje. El uso diario y constante del protector solar ayuda a prevenir la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. Aplicarlo media hora antes de la exposición solar o a pantallas de computadores (en el formato tradicional) y repetir la acción cada dos horas (con la textura en polvo), protegerá la piel del sol y de otras agresiones medioambientales, como la polución.

5. Perfume: Por si se tiene un afterwork o no, nunca se debe perder ese aroma que encanta. Un perfume fresco, que sea fácil de guardar y que tenga una sensación de limpieza y confort, es clave para elevar la energía y autoestima. Una opción ideal es la que ofrece Authentic Beauty Concept con su Eau de Toilette, una fragancia para piel y cabello con notas de especias naturales con aroma a lino fresco, flores blancas y violeta algodonosa y polvorienta.

Al tener a la mano soluciones rápidas a esas situaciones que tienen el poder de arruinar el día, la frescura y la seguridad serán los partners perfectos para estar en la oficina. Así mismo, un kit de supervivencia de este tipo también ahorrará tiempo y dinero al evitar ir -sin planeación- al salón de belleza o tener que movilizarse hasta el hogar para salir de cualquier apuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario