martes, 8 de febrero de 2022

  SAN VALENTÍN: DEMUESTRA TU AMOR CON ESTOS 4 REGALOS 

        Yanbal invita a celebrar el amor con un regalo original y especialmente para esas personas que quieres.

Dicen que el amor es el sentimiento más fuerte y duradero de todos, ese sentimiento nos permite tener esperanzas, amistades, compañeros y compañeras de vida, por eso en esta época de celebración al amor, las expertas Yanbal brindan algunas ideas para salir del clásico ramo de flores, cenas o  chocolates. 

“Un regalo es importante, pero lo es más aún darse el tiempo para regalar algo que represente a esa persona, lo cual agrega un valor añadido a cualquier presente, aquí nuestras recomendaciones”, Alejandra Angulo, Brand Manager de Yanbal Colombia.

  1. No regales una crema antiarrugas, regala una piel sana con productos a base de ingredientes naturales que le dan a la piel todo lo que necesita para estar en su mejor estado. Todas las personas debemos cuidar nuestra piel y qué mejor que tu pareja sepa que te preocupas por su bienestar.
  2. Regala momentos inolvidables con deliciosos aromas. En Yanbal creemos que un aroma puede crear no solo un momento, también podría ser un recuerdo que cuentes en el futuro. Por ejemplo, el perfume Ccori Cristal es perfecto para aquellas mujeres que se reinventan, femeninas, versátiles, modernas y que se atreven a luchar por sus ideales sin dejar sus tradiciones y orgullo por sus orígenes. 
  3. No te enfoques en comprar solo un accesorio,  busca una joya con propósito y cultura, que además de complementar cualquier atuendo y hacerlo más bonito también llevará un mensaje potente. Por ejemplo, las Joyas Yanbal combinan tendencias internacionales con la inspiración latina, creando así piezas únicas, las cuales además, son procesadas de manera sostenible.
  4. Maquillaje que realza. No se trata del labial, las sombras o el delineador. Se trata de la actitud que tu pareja proyecta hacia el exterior y los productos con lo que él/ella se sienta más cómodo y que además de maquillaje tengan en su composición ingredientes que hidratan y cuidan la piel

La marca busca celebrar con cientos de parejas latinoamericanas el verdadero significado del amor, ese amor que no sabe de discriminaciones, que convierte las diferencias en actos de valentía y orgullo.

Además, en la celebración del año más grande del amor la marca los invita a gritar al mundo que sin importar las diferencias, lo más importante es el amor; a través de actos de amor y un obsequio que esté pensado para cada persona.

Si quieren conocer más sobre estos productos, te invitamos a visitar la página web: www.yanbal.com o en  redes sociales como @Yanbal

Sobre Yanbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario