sábado, 5 de febrero de 2022

 LAS INNOVACIONES MÁS RECIENTES DE LG GANAN UNA AMPLIA GAMA DE HONORES DURANTE EL CES 2022

● LG OLED continúa su larga historia de honores en el Salón Mundial de Tecnología para el Consumidor

LG Electronics arrasó con una gran colección de premios durante el CES 2022 en sus categorías de electrodomésticos, entretenimiento en el hogar y soluciones empresariales1. En total, la marca contó aproximadamente 150 premios y reconocimientos de varias publicaciones cubriendo el primer evento híbrido (físico y virtual) del CES.

Entre los principales honores obtenidos se encuentran el CES Innovation Awards y los CES Editor’s Choice Awards de la división de reseñas de productos de consumo de USA TODAY. LG fue reconocido como la marca más premiada por USA TODAY/Reviewed por las líneas OLED evo C2, PuriCare™ AeroTower, DualUp Monitor, Soundbar S95QR y Washer and Dryer Pair, ganando reconocimiento basado en cuatro criterios clave: innovación, tecnología, diseño y valor.

Como un pionero y líder mundial en tecnología OLED, no es de extrañar que la nueva gama de televisores OLED continuó su dominio en el CES como uno de los televisores más premiados. Los televisores LG OLED se llevaron a casa premios y honores de primer nivel por calidad de imagen, rendimiento y nuevos tamaños de pantalla. Los nuevos OLED evo C2 de 42 pulgadas de y el OLED evo Gallery Edition G2 Series de 97 pulgadas, ambos con la tecnología OLED evo de la marca, se encontraban entre los modelos de televisión altamente reconocidos que recogieron honores de publicaciones líderes en la industria como Business Insider, Mashable y Gear Patrol. El Verge, además, presentó el OLED evo C2 de 42 pulgadas.

Obteniendo reconocimientos de las principales publicaciones como Best Products, Tom’s Guide y Business Insider, la PuriCare AeroTower fue ampliamente reconocida por ser uno de los productos más emocionantes del CES 2022 en relación a la oferta de electrodomésticos. La LG WashTower- su solución de lavandería más reciente que cuenta con IA Direct Drive- también fue reconocida por las principales publicaciones de estilo de vida como Good Housekeeping y Veranda.

Los principales premios y reconocimientos obtenidos por LG en el CES 2022 fueron para los siguientes productos: OLED evo C2, OLED evo Gallery Edition G2, Soundbar S95QR, PuriCare AeroTower, Washer & Dryer Pair, LG InstaView Slide-in Double Range, LG DualUp y LG UltraGear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario