martes, 8 de febrero de 2022

  CONOZCA LO MEJOR DE LA BATERÍA DEL NUEVO OPPO RENO6 LITE

·         El OPPO Reno6 Lite es el más reciente lanzamiento de la marca en Colombia y se trata de un teléfono diseñado para acompañar a las personas en cada momento de su día.

·         43.5% de las personas cambian de teléfono debido a problemas de batería, según un estudio de Certideal

Con el inicio de la temporada escolar y el gradual retorno a colegios, universidades y oficinas, es cada vez más necesario contar con un teléfono con la capacidad de ofrecer una duración significativa de batería. De esta forma, es posible mantenerse en contacto con las personas más importantes durante el paso del día.

Este aspecto es fundamental para elegir un nuevo teléfono e incluso puede ser el punto de partida para empezar a considerar el cambio. De acuerdo con datos de un estudio realizado por Certideal, el mal funcionamiento de la batería es el principal motivo por el que las personas consideran renovar su smartphone (43.5%).

“Contar con un teléfono con una batería segura y que ofrezca una gran duración al usuario dejó de ser un privilegio de las gamas altas del mercado. En la actualidad, dispositivos como el Reno6 Lite ofrecen la posibilidad de contar con una combinación de desarrollos tecnológicos que permiten aumentar el rendimiento de la batería y proteger al usuario de eventuales fallos en este aspecto”, afirma Andrés Bermúdez, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de OPPO Colombia.

Considerando lo anterior, OPPO presenta cuatro puntos clave de la batería del nuevo Reno6 Lite, el último lanzamiento de la marca para el mercado de smartphones de gama media en Colombia, enfocado especialmente para quienes buscan un teléfono con la capacidad de acompañar al usuario por largas horas fuera de casa y lejos de una fuente de energía.

1.      Adiós a las horas de espera para cargar el teléfono: La batería del Reno6 Lite cuenta con una capacidad de 5.000 miliamperios y una capacidad de carga rápida de 33W. De esta forma, el teléfono estará completamente cargado en 72 minutos, un poco más de una hora. Así, es posible dejar atrás las épocas de dejar conectado el teléfono durante toda la noche para conseguir el máximo de batería, reduciendo el consumo de energía y optimizando la vida útil del dispositivo.

2.      5 minutos de carga sí son suficientes: Gracias al permanente desarrollo de OPPO por ofrecer tecnología avanzada en todas sus gamas, el Reno6 Lite ofrece la posibilidad de disfrutar de hasta 1.8 horas de videos en YouTube y 5.7 horas de llamadas de voz con apenas 5 minutos de carga. Esta capacidad es esencial para quienes tienen días agitados y olvidaron recargar la batería de su teléfono durante el día anterior, ofreciendo la posibilidad de mantenerse conectados con tan pocos minutos para cargar el dispositivo.

3.      Desarrollo de una carga segura y conveniente: OPPO ha desarrollado diferentes funcionalidades que protegen al usuario de un eventual fallo de la batería y aumentan su vida útil. Entre ellos, se encuentra protección de batería, que ayuda a personalizar la carga y adaptarla a los hábitos del usuario; control de calentamiento de carga, enfocado en disipar el calor y controlar la temperatura del dispositivo para reducir los riesgos al cargar el teléfono, y los modos de ahorro de energía y super suspensión, diseñados para optimizar el rendimiento de la batería cuando está a punto de acabarse.

4.      ¡Relájese! Tiene dos años de garantía: A pesar de las grandes innovaciones tecnológicas y las estrictas pruebas de laboratorio que realiza OPPO para todos sus productos -incluyendo punción de batería y carga en climas extremos- siempre existe la posibilidad de un eventual defecto (inferior al 1% en el caso de OPPO). Seguros de la calidad de la tecnología que ofrece para el mercado colombiano, los productos de la marca cuentan con el respaldo de dos años en caso de cualquier eventualidad.

Por lo anterior, el Reno6 Lite se convierte en una excelente opción para quienes necesitan permanecer en contacto con las personas más importantes; así como contar con su teléfono durante todos los momentos de su día a día.

Disponibilidad

El Reno6 Lite y todas sus ventajas competitivas se encuentran disponibles en Colombia. Se puede encontrar desde $1.699.900 en principales operadores y almacenes de cadena. Es el compañero perfecto para quienes buscan un teléfono con la seguridad de poder utilizarlo durante todo el día, sin necesidad de preocuparse por su batería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario