lunes, 24 de enero de 2022

  XIAOMI TE AYUDA A SOPORTAR EL ESTRÉS DE LA CIUDAD GRACIAS A SUS AVANCES TECNOLÓGICOS

La cancelación de ruido de los Redmi Buds 3 Pro y el control de estrés del Mi Watch son las herramientas perfectas para mantener el cuerpo y la mente sin problemas. 

En la sociedad actual, vivir sin estrés es casi imposible, debido a los diversos estímulos que tienen constantemente las personas. Esto no debe desalentarnos, ya que según especialistas, un poco de estrés es bueno, nos pone alerta y nos permite salir de situaciones conflictivas. El problema está cuando vivimos continuamente en estrés, eso es devastador.

El ruido, la presión de la responsabilidad, la agitación, la falta de reconocimiento, el miedo a perder el trabajo, exigencias laborales, rupturas amorosas y problemas familiares, entre otros, pueden desencadenar el estrés. Lo importante es aprender a enfrentarse a él y encontrar herramientas que lo puedan mantener en niveles que no sea dañino para la salud.

En ese sentido, la empresa de tecnología Xiaomi, presenta dos productos que ayudan a esta situación. En primer lugar, los audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Pro, los cuales, con su cancelación de ruido, permite que el usuario se concentre en su música o en lo que desee escuchar, apagando el molesto ruido de la ciudad.

Los auriculares Redmi Buds 3 Pro cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido doble con micrófonos de retroalimentación y anticipación, lo que permiten cancelar el ruido ambiental y reducir el exceso de ruido en el conducto auditivo de manera eficaz. La cancelación de ruido puede ser de hasta 35 dB de profundidad. Asimismo, el algoritmo de inteligencia artificial (IA) determina el entorno según el nivel de ruido ambiental y los hábitos de uso. Ajusta la profundidad de la cancelación de ruido para diferentes entornos, aunque por protección, algunos sonidos, como la voz humana, bocinas de vehículos y alarmas no son cancelados completamente por si surge alguna necesidad.

“Los Redmi Buds 3 son un accesorio ideal para diferentes ocasiones por su tecnología de cancelación de ruido, es así como estos sirven para reuniones online en ambientes bulliciosos, realizar llamadas telefónicas o simplemente escuchar la música que desees sin tener la intervención de los ruidos de la ciudad. Esto permite que las personas puedan concentrarse en lo que están escuchando sin tener preocupaciones de ruidos externos, disminuyendo los niveles de estrés que la ciudad puede provocar. Asimismo, el Mi Watch es un complemento idóneo para monitorizar este estado físico y mental debido a que permite monitorear esta situación durante el día y la noche, convirtiendo nuestro reloj inteligente en el complemento perfecto”comentó Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Es así como el Xiaomi Mi Watch, con sus distintas funciones, permite monitorear los niveles de estrés durante el día y la noche. La opción de “Supervisión del estrés” permite tener una visión clara de esta situación y poder revisar las tendencias diarias y de 30 días, generando un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Conjuntamente, si los niveles son muy elevados, el Mi Watch trae una serie de ejercicios de respiración que permiten mantener el estrés a nivel normal, logrando aliviar rápidamente esta situación con ejercicios de entre uno a cinco minutos, lo que permitirá un momento de concentración y de tranquilidad en el ajetreo de la vida.

Con un foco importante puesto en la salud, Xiaomi presenta los Redmi Buds 3 Pro y el reloj inteligente Mi Watch, como una solución al manejo de esta enfermedad que está presente en la gran mayoría de las personas. Ambos dispositivos estarán en promoción durante todo el mes de enero, a un precio especial de venta de $249.900 $449.900 respectivamente, en almacenes de cadena (Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Exito, Falabella, Flamingo, Cencosud, Olímpica), operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), y en tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario