miércoles, 19 de enero de 2022

 UN CONCENTRADO CON CUATRO TIPOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO : LA NUEVA INNOVACIÓN DE YANBAL

        Uno de los beneficios de este sérum en tendencia es que otorga un aspecto radiante, luminoso y saludable a la piel al instante. El ácido hialurónico es un ingrediente con una textura fresca y ligera, como el agua, 100% libre de sensación grasa.

        Es un producto perfecto para mujeres de todas las edades, incluso para hombres.

        Gracias a la combinación de 4 tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, este nuevo serum brinda diferentes acciones a  diferentes niveles en la piel.

        La Compañía comparte los beneficios del ácido hialurónico y algunos consejos para su uso adecuado.

        La fórmula del nuevo ácido hialurónico de Yanbal, tiene una fórmula apta para veganos, libre de ingredientes y procesos de origen animal.

El ácido hialurónico es un elemento naturalmente presente en la piel que actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente, teniendo como misión dar hidratación, bañando las fibras de colágeno y elastina, lo que permite que la piel esté elástica,  lisa y mantenga su aspecto juvenil. Sin embargo, después de los 30 años de edad, la piel va perdiendo AH además, va perdiendo la capacidad de retener el agua, lo que ocasiona la deshidratación de la misma y aumenta la presencia de arrugas, ojeras y se da inicio a la sensación de envejecimiento.

En los dos últimos años, el ácido hialurónico ha cobrado un protagonismo importante en las tendencias del cuidado de la piel y las rutinas de skincare, por su alta eficacia y su compatibilidad con la piel ya que ocurre naturalmente dentro de ella; sin embargo, a pesar de su popularidad, las personas no saben aún elegir productos seguros, no conocen los beneficios, el correcto uso del producto ni cómo elegir la fórmula adecuada según la piel.

En el mercado podemos encontrar diferentes sueros y productos con ácido hialurónico, sin embargo, lo que Yanbal quiere ofrecer es un producto con una concentración muy alta y una combinación de ácidos hialurónicos que no solo logre hidratar la piel sino rejuvenecerla y brindar un efecto tridimensional.

Después de un proceso de investigación científica en los laboratorios de la compañía, se logró combinar 4 tipos de ácidos teniendo un efecto de 3 dimensiones, no sólo hidratando la piel sino ayudando a tener efecto progresivo, ayudando a promover la producción interna de ácido hialurónico mientras la piel se rellena; lo que hace este producto superior y vanguardista en el mercado actualmente.

“Esta combinación única de cuatro tipos de ácidos hialurónicos en muy alta concentración, brinda una hidratación que penetra todas las capas de la piel hasta la más profunda, reteniéndola a lo largo del día, rellenándola y alisando las arrugas o líneas de expresión para una superficie más lisa, promoviendo la producción interna de HA* logrando una piel de aspecto más joven y resplandeciente.” Aseguró Alejandra Angulo, Brand manager senior de la categoría de cuidado personal de Yanbal.

Es por esto que Yanbal comparte los beneficios de su nuevo ácido hialurónico, y habla sobre los consejos de uso.

Beneficios:

         HIDRATACIÓN 3D: (hasta 48 horas de hidratación). Rescata la piel de la deshidratación y repone la hidratación perdida al instante, recuperando la piel reseca y sin vida.

         Repone los niveles óptimos de hidratación mientras retiene la hidratación.

         Ayuda a promover la producción interna de Ácido Hialurónico.

         Rellena la piel, alisando las arrugas de la superficie. Además, el resplandor de juventud y la textura tan fresca y ligera que es ideal para todo tipo de piel, edad y género, incluso ideal para las pieles masculinas.

“A medida que se envejece, la producción natural de ácido hialurónico disminuye, y con el paso del tiempo la piel pierde hidratación, elasticidad, firmeza y su capa más externa se comienza a adelgazar. Por eso, el uso de este tipo de serum no solo contribuye a lucir una piel más rejuvenecida sino que puede ayudar a prevenirlo, devolviendo esa hidratación a la piel, aumentando su capacidad de regeneración y ayudando a rejuvenecerla”, concluyó Alejandra Angulo, Brand manager senior de la categoría de cuidado personal de Yanbal.

Consejos para el uso de ácido hialurónico:

         Después de la limpieza, el serum de ácido hialurónico es el segundo paso de la rutina, lo que lo hace perfecto en rutinas de cuidado facial de la mañana o de la noche.

         En el mercado hay una gran variedad de ácidos hialurónicos con costos bastante diferentes, es por esto, que es importante elegir un producto seguro, de laboratorios reconocidos y con certificación científica.

*El AH es un componente natural dentro de la piel, vital para el aspecto juvenil del rostro, que con el tiempo, este se va perdiendo y la piel pierde la capacidad de restaurarlo.

Recuerda que puedes conocer más beneficios del producto en Instagram o en las redes sociales de la marca como @Yanbal. Además, puedes adquirir este producto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario