martes, 25 de enero de 2022

TRES RAZONES PARA QUE LOS AMANTES DEL DISEÑO SE ENAMOREN DEL RENO6 LITE

·         El Reno6 Lite cuenta con un atractivo diseño y el respaldo de dos años de garantía en Colombia, una característica pionera de OPPO para el mercado de teléfonos inteligentes a nivel nacional.

 La elección de un nuevo teléfono siempre está rodeada de múltiples puntos para evaluar: rendimiento, batería, calidad de la fotografía; entre otros. Entre ellos, destaca el diseño de cada dispositivo, enfocado en brindarle al usuario seguridad y confianza en contar con un smartphone de calidad.

Cabe resaltar que, durante 2021, el uso de teléfonos inteligentes en Colombia aumentó un 4.5%, en comparación con el año inmediatamente anterior; de acuerdo con cifras de We Are Social y Hootsuite. Este fenómeno se da por una mayor necesidad de estar conectados con mayor frecuencia durante el día.

Por ello, elegir un teléfono que cuente con un diseño atractivo, en combinación con un excelente desempeño tecnológico, debe ser una prioridad para quienes están buscando utilizarlo en cada aspecto de su vida: trabajo, estudios, amistad y relaciones familiares.

“Desde OPPO apostamos por que un buen teléfono también debe incluir un diseño elegante y atractivo. Se trata del dispositivo que nos acompaña permanentemente, por lo que nadie debería sentirse incómodo al momento de contestar una llamada en público o de utilizarlo para tomar una fotografía. El diseño destaca nuestra mirada por entregar a los usuarios dispositivos completos, excelentes características más un diseño destacado a la vista”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de Marketing y Relaciones Públicas de OPPO Colombia.

En línea con lo anterior, OPPO presenta tres características para que los amantes del diseño se fijen en el Reno6 Lite, la más reciente novedad de la compañía en Colombia.

1.       Exclusivo diseño OPPO Reno Glow: Esta característica permite que la cubierta trasera del teléfono cuente con una apariencia brillante al tiempo que incluye un acabado mate con detalles resplandecientes. Además, el Reno6 Lite llegó a Colombia en dos elegantes colores: plata arcoíris y negro, reforzando su apariencia propia de gamas superiores.

2.       Textura impecable y agradable: La cubierta del Reno6 Lite está diseñada para sentirse suave y cómoda al tacto, otorgando la sensación de contar con un producto acorde a su alta calidad. Así mismo, está pensado para quienes quieren disfrutar de múltiples aventuras al lado de su teléfono móvil: viajes, campamentos, salidas con amigos, entre otros. Por ello, su diseño es resistente a la marca de huellas dactilares, arañazos, desgaste y fuego. De esta forma, se logra reducir sustancialmente el efecto del paso del tiempo en el dispositivo.

3.       Pantalla para el confort visual: Con una relación de 90.9% en relación con su cuerpo, la pantalla del Reno6 Lite parece prácticamente sin bordes. Esto permite contar con un teléfono visualmente atractivo y perfecto para sumergirse en diferentes experiencias audiovisuales. De otro lado, gracias a su ligero peso de apenas 175 gramos y un grosor de 7.95 milímetros, es posible tener los últimos avances tecnológicos y manejarlos con facilidad; al tiempo que otorgan una apariencia compacta al teléfono.

OPPO ha centrado su pasión por el diseño como uno de sus principios para el desarrollo de nuevos productos. La compañía cuenta con un Centro Global de Diseño, ubicado en Londres, encargado de impulsar los productos de la marca como una experiencia completa de diseño.

Así mismo, cabe resaltar que el Reno6 Lite es uno de los teléfonos que gozan de dos años de garantía en Colombia. OPPO fue pionero en introducir esta característica en sus dispositivos móviles, apostando por ofrecer tecnología de alta calidad respaldada por la marca. De esta forma, se convierte en una gran opción para quienes buscan un teléfono que ofrezca un balance entre diseño y calidad.

Disponibilidad

El atractivo diseño y calidad del OPPO Reno6 Lite ella está disponible en Colombia. Se puede encontrar desde $1.699.99 en principales operadores y almacenes de cadena. Es el compañero perfecto para quienes buscan un teléfono con un diseño de gama alta y un excelente rendimiento a un precio moderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario