lunes, 24 de enero de 2022

  TOP 10 DE NOVEDADES Y EVENTOS POR LAS QUE QUERRÁS VISITAR FLORIDA EN 2022

Pocos destinos tienen el privilegio de anunciar un gran número de novedades para el Año Nuevo como Florida. En este 2022 que está por comenzar, el Estado del Sol tendrá una larga lista de estrenos que inevitablemente atraerán a los viajeros que están en busca de aventura, cultura, naturaleza, gastronomía y mucho más.

En este listado, anunciamos las diez novedades más destacadas para incluir en el itinerario de tu próximo viaje a Florida:

1.       Un imperdible para este 2022 es visitar el Parque Nacional de los Everglades, un lugar paradisiaco que este año celebra su aniversario número 75. Ya sea practicando el senderismo, el ciclismo, el kayak o la navegación aérea, este diverso ecosistema situado en el extremo sur del estado de Florida es para todos los amantes de la naturaleza.

2.       Para quienes viajan en familia, LEGOLAND Florida Resort estrenará el Pirate River Quest, un viaje con una ruidosa tripulación de piratas LEGO bajo las órdenes del capitán para explorar las turbias aguas y recuperar el tesoro perdido, robado por una tropa de traviesos monos.

3.       SunFest, el festival de arte y música frente al mar más grande de Florida regresará en 2022. Este evento tendrá lugar en West Palm Beach del 22 de abril al 1 de mayo y contará con muchas bandas musicales, experiencias VIP, deliciosas comidas y un increíble espectáculo de fuegos artificiales.

4.       Un excelente plan para los más pequeños será visitar el Parque Temático Peppa Pig que combina atracciones interactivas con áreas de juego temáticas y espectáculos de Peppa Pig y sus amigos.

5.       Gateway: The Deep Space Launch Complex es la nueva atracción del Kennedy Space Center Visitor Complex que se estrenará en marzo de 2022. A través de la educación inmersiva, los efectos atmosféricos y un cine de movimiento 4D ofrecerá a los visitantes una experiencia completa sobre lo que significa viajar en el espacio.

6.       En marzo también se estrenará Iron Gwazi en Busch Gardens Tampa Bay, la montaña rusa híbrida más alta, empinada y rápida de América del Norte, una atracción especialmente diseñada para los más arriesgados amantes de la adrenalina.

7.       El Amrit Ocean Resort & Residences, que se extiende a lo largo de siete acres frente al Atlántico en la pintoresca Singer Island del condado de Palm Beach, es un nuevo paradigma de vida consciente que llega al Estado del Sol, para aquellos que buscan lo mejor en bienestar proactivo. Las dos torres del complejo, que se llamarán Peace y Happiness, abrirán sus puertas a principios de 2022 y albergarán una mezcla de resort y residencia de 155 habitaciones de bienestar y 182 residencias de bienestar.

8.       El popular evento de Mardi Gras de Universal Orlando regresa del 5 de febrero al 24 de abril, con conciertos en directo repletos de estrellas, como Sugar Ray, Diana Ross, Marshmallow, Becky G, Khalid y Jason Derulo, además de un espectacular desfile de Mardi Gras y una sabrosa cocina inspirada en diversos sabores de todo el mundo. El dinámico evento está incluido en el precio de la entrada a Universal Studios Florida.

9.       Otra recomendación para quienes viajen a Florida en la temporada de primavera es el nuevo tobogán acuático Reef Plunge de Aquatica. Esta nueva atracción proporcionará una experiencia emocionante a través de más de 330 pies de recortes llamativos y anillos translúcidos donde se acelerará a través de un nuevo hábitat submarino dinámico que es el hogar de una vibrante variedad de vida marina, incluyendo los delfines de Commerson, tiburones leopardo, sardinas y otros peces de agua fría.

10.   Dos de las nuevas experiencias más esperadas de Walt Disney World Resort debutarán en 2022 como parte de la celebración del 50 aniversario. El 1 de marzo, Star Wars: Galactic Starcruiser sumergirá a sus primeros huéspedes oficiales en una galaxia muy, muy lejana, yendo más allá de todo lo que Disney ha creado antes. Como parte de esta experiencia vacacional única, los huéspedes se convertirán en los héroes de sus propias historias durante una aventura de dos noches en la que verán, sentirán y vivirán Star Wars. También abierto en 2022 como parte de la transformación histórica de EPCOT, Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind será el primer pabellón de exhibiciones "de otro mundo" del parque. Esta aventura familiar cuenta con una nueva montaña rusa que gira 360 grados para centrar a los visitantes en la acción, incluyendo el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario