jueves, 27 de enero de 2022

 LOS MEJORES CONTENIDOS Y OTRAS RAZONES PARA ELEGIR UN SMART TV

● Dentro de los principales servicios de streaming que se pueden disfrutar actualmente se encuentra Apple TV + con sus series exclusivas.

Todas las marcas de televisores han enfocado su trabajo en desarrollar Smart TV, cuyas principales características son el poder navegar en internet, entradas para dispositivos externos, instalación de software y tiendas de aplicaciones. Dentro de los Smart TV con prestaciones más interesantes se encuentra LG con su sistema operativo webOS, el cual es uno de los más rápidos y se basa en la aplicación de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de usuario.

Dentro de los principales beneficios que el sistema webOS ofrece se encuentra ajustar el volumen, cambiar la ecualización del color de la pantalla y ajustar el sonido en función del contenido. Además, con la tecnología de sincronización, se puede dar órdenes a otros dispositivos del hogar desde el televisor.

Otro de los avances tecnológicos que diversas marcas están usando en sus Smart TV son controles inteligentes, los cuales no solo controlan los televisores a través de botones sino que implementan el control de voz, con el cual la experiencia de usuario se vuelve más intuitiva. También el software es un componente importante para un Smart TV debido a que, las actualizaciones que recibe le permite acceder a nuevas funciones y solucionar problemas específicos.

Sin embargo, el punto que se ha vuelto más importante dentro de los Smart TV es contar con una tienda de aplicaciones extensa puesto que, los usuarios buscan variedad de contenido en series, películas, documentales, series infantiles, deportes y más para entretenerse.

Gran parte del contenido que se tiene actualmente para Smart TV se debe a los servicios de streaming los cuales, con los años han aumentado exponencialmente el número de suscriptores alrededor del mundo. Esto ha generado que cada plataforma desarrolle una variedad de contenido propio, con el cual busca satisfacer a todos sus usuarios, así como atraer nuevos.

Uno de los servicios que más ha llamado la atención de los usuarios desde su lanzamiento en el 2019 ha sido Apple TV+, debido a su contenido exclusivo y la participación de actores, directores y guionistas de renombre como Tom Hanks, Steven Spielberg, Jason Momoa, Tom Holland y Samuel Jackson. Gracias a la presencia de estos nombres en algunas de las producciones, la calidad está asegurada.

Entre las series más destacadas se encuentran; Ted Lasso la cual cuenta con la actuación especial de Jason Sudeikis. Acapulco, es una serie que cuenta la juventud de Eugenio Derbez y cómo se abre camino en un resort de lujo. Por último se encuentra El Show de Snoopy, quien no solo recurre a la nostalgia entre los más grandes sino que, habla de temas sobre la vida y las inquietudes que puede tener un niño, lo cual la diferencia de cualquier serie infantil actualmente.

Primar la calidad sobre la cantidad es una estrategía interesante para brindar la mejor experiencia al usuario. Además, gracias a la alianza entre LG y Apple1, todos los propietarios de un LG Smart TV tendrán ahora mayor tiempo para redimir el código promocional para disfrutar todo el contenido de Apple TV+2.

1 La promoción aplica a los LG Smart TV lanzados entre el 2016 y 2022, y está disponible para los nuevos suscriptores de Apple TV+ desde el 15 de noviembre de 2021 hasta el 13 de marzo de 2022.

2 La última fecha para obtener el bono promocional de tres meses es el 13/03/2021 y para redimir el código promocional el 20/03/2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario