miércoles, 26 de enero de 2022

¡IMPARABLE!, RAUW ALEJANDRO RECIBE 8 NOMINACIONES EN PREMIO LO NUESTRO

El artista puertorriqueño RAUW ALEJANDRO quien se ha destacado por elevar su carrera musical a nivel nacional e internacional, recibe 8 nominaciones en los premios que destacan la popularidad de los músicos latinos en Estados Unidos PREMIO LO NUESTRO.

RAUW ALEJANDRO está nominado en las categorías de "Artista Premio Lo Nuestro", "Canción de año" por "Todo De Ti", "Canción del año - Pop Urbano" con "Todo De Ti", "Artista Masculino del año", y "Álbum del año - Urbano" con "Vice Versa".

A las anteriores nominaciones, se suman "Colaboración del año", "Colaboración del Año - Pop" por "Baila Conmigo" tema que hace junto a la artista norteamericana Selena Gómez y "Canción del año - Urbano" por su participación en "La Nota" junto a Manuel Turizo y Mike Towers.

Las votaciones están disponibles en la página oficial de PREMIO LO NUESTRO hasta el 7 de febrero, donde el público será quien elige el ganador en cada una de las categorías. La ceremonia de premiación se realizará el 24 de febrero en Miami y será transmitida por Univisión.

Sin duda alguna el 2021 fue un año de crecimiento profesional para RAUW ALEJANDRO quien continuará sorprendiendo a todo su público y demostrando su indiscutible talento musical; actualmente prepara diferentes shows en Latinoamérica y Estados Unidos para continuar acercándose a sus seguidores y compartiendo sus canciones en todo el mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario