lunes, 17 de enero de 2022

 DESCUBRE CUATRO DESTINOS PARA DISFRUTAR EL VERANO EN EL NORDESTE DE BRASIL

Accor cuenta con opciones hoteleras en toda la región para un alojamiento inolvidable.

El verano ya está aquí y para los amantes de la playa es el momento de planificar la próxima parada y poner el pie en la arena. Desde los alojamientos más asequibles hasta los más lujosos, en destinos como Fortaleza, Pipa o Pajuçara (Maceió) puedes sentir la brisa del mar y tener una gran estadía.

En la localidad de Pipa, los viajeros verán exuberantes playas como Praia do Amor, Baía dos Gofinhos y Praia de Sibaúma, además de encantadoras tiendas, bares y restaurantes. Aquí se encuentra el lujoso Île de Pipa MGallery Hotel Collection.

El hotel boutique cuenta con un diseño contemporáneo y auténtico, compuesto por amplias y cómodas habitaciones con un exclusivo wet deck, además de una estructura completa para el ocio y la relajación, como piscina, pool bar, gimnasio, sauna y spa L'Occitane au Brésil. El restaurante UMAI, inspirado en el concepto de fusión Nikkei con sabores locales, es perfecto para los amantes de las experiencias gastronómicas memorables. Île de Pipa MGallery Hotel Collection, es ideal para desconectarse, explorar su esencia y crear sorprendentes recuerdos.

Como otra opción y en un destino conocido por sus playas con acantilados rojos, palmeras, dunas y lagunas, en Fortaleza se encuentra el ibis budget Fortaleza Praia de Iracema, ubicado a solo siete minutos a pie de este atractivo balneario. Los huéspedes pueden relajarse por el día, hacer ejercicio y realizar hermosos paseos como recorrer la feria artesanal en su malecón. En la calle contigua al hotel, se puede visitar el centro comercial al aire libre en la hermosa Av. Monsenhor Tabosa y también el Jardín Japonés, a solo 10 minutos en auto desde el hotel.

ibis budget Fortaleza Praia de Iracema es perfecto para quienes visitan la ciudad para disfrutar de la playa o por negocios, ofrece habitaciones funcionales, climatizadas y con wifi gratuito y con opciones para alojar hasta tres personas. También cuenta con un centro de negocios y una tienda de conveniencia disponible las 24 horas, con bocadillos, bebidas y artículos de tocador. El desayuno ofrece una amplia variedad de productos para garantizar una dieta sana y equilibrada.

El siguiente en la lista es Maceió que, protegida por un arrecife, tiene innumerables playas de arena blanca y paraíso. A solo una cuadra de la Praia de Pajuçara se encuentra el ibis budget Maceió Pajuçara.

Los visitantes pueden dar un paseo desde el hotel y disfrutar de las Piscinas Naturales, a cinco minutos a pie del recinto, o visitar el hermoso Pontal da Barra; un barrio de Maceió donde se encuentran artesanos tejedores, a doce minutos en automóvil desde el hotel o la Feria de Artesanía de Pajuçara, llena de artículos locales.

ibis budget Maceió Pajuçara cuenta con una excelente ubicación; las habitaciones tienen capacidad para tres personas, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno se sirve en el restaurante Parmeggiano, famoso por su abundante comida y parmegiannas gigantes, donde también es posible almorzar. La tienda de conveniencia está abierta las 24 horas del día, vende bocadillos y bebidas, además es posible viajar con la mascota, ya que el grupo hotelero es pet friendly.

Y finalmente, un lugar donde es inevitable escuchar Bahía y no recordar el famoso: "Sonríe, estás en Bahía". Su capital, Salvador, brinda alegría durante todo el año. Esta ciudad ofrece fiestas, playas, historias, cultura y gastronomía únicas, y está siempre dispuesta a recibir a todos los viajeros desde cualquier rincón del mundo.

Allí está el Novotel Salvador Rio Vermelho, ubicado en uno de los principales barrios de la ciudad y con fácil acceso a lugares turísticos imperdibles. Este hotel es perfecto para disfrutar de buenos momentos en familia: Las habitaciones son cómodas, tienen balcón y ,algunas, una increíble vista al océano. En su área de piscina, con una vista privilegiada al mar, hay un bar, gimnasio y área para niños.

Seguridad e higiene

Cabe recordar que todos los hoteles del grupo cuentan con ALLSAFE, el sello de limpieza, prevención y seguridad exclusivo de Accor. Los estándares globales de ALLSAFE fueron desarrollados y aprobados por Bureau Veritas. Además del sello ALLSAFE, los hoteles han implementado un protocolo que cuenta con más de 150 elementos de seguridad, desde limpieza de restaurantes hasta reglas de uso de áreas comunes, respetando la distancia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario