jueves, 27 de enero de 2022

 DESATA TU INDULGENCIA: EL CHIRINGUITO DE MARRIOTT PLAYA DORMIDA DEBUTA CON 4 COCTELES IMPERDIBLES

El hotel estrena una fabulosa cabaña en la playa que ofrece una refrescante variedad de cocteles para que tu celebración sea realmente elevada

El nuevo Chiringuito de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida debuta con refrescantes y grandiosos cocteles, en su orden, desde la izquierda: Maracuyá Ardente, Margarita de Corozo y Pineapple Basil.

Vibrante, fiestero y de espíritu relajado, así es El Chiringuito de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, una fabulosa y encantadora cabaña de madera en la playa donde puedes degustar la mixología Caribe y brindar por la vida. Como el primer bar justo a la orilla de Playa Dormida, El Chiringuito ofrece una icónica variedad de cocteles para que tu celebración sea realmente elevada.

La mixología de El Chiringuito combina las frutas autóctonas del Magdalena como el coco, el mango y el corozo con técnicas modernas, aderezos secretos y espirituosos de clase mundial para producir los más refrescantes y mejor diseñados cocteles del Caribe colombiano.

Margarita de Corozo es una de las genialidades que —sí o sí— debes probar. Una coctel que rebosa de espíritu y diversión gracias a la pulpa de corozo, la cual se combina con tequila, triple sec y dash de zumo de limón y se sirve en una copa escarchada con tajín y sal. ¿El resultado? Una refrescante bebida —entre ácida y salada— con toques picantes y dulces que atrapa tus sentidos y te invita a celebrar.

Maracuyá Ardente. El maracuyá, una de frutas más reconocidas del Caribe y Centroamérica, es el precursor de este sorprendente coctel que además incorpora aguardiente, jugo de naranja y zumo de limón. La mezcla de los cuatro produce un sabor tan exótico como majestuoso. Un homenaje al licor colombiano y a la fruta de la pasión.

Pineapple Basil. La combinación de sabores del Ginebra Tanquerai con zumo de limón y puré de piña produce un mix capaz de elevar tus sentidos, ideal para una tarde cálida y soleada, justo a orillas del Mar Caribe.

Miranda. Si tu elección son los tragos largos, Miranda puede complacerte. Un mix de Tequila Jimador y Campari con sirope de symple y zumo de limón, shakeado y servido en un vaso alto. La excusa perfecta para desatar tu indulgencia.

Los fines de semana, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida tiene preparado otro imperdible: El Chiringuito Party, un fiestón de playa con DJ en vivo a partir de las 10 de la noche.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

El Chiringuito está abierto al público todos los días a partir de las 10 am. Puedes reservar marcando a +57-3175111997 y +575-4410000. Incluye parking. No se requiere estar hospedado para reservar. Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario