lunes, 24 de enero de 2022

  CÓMO CUIDAR DE LA SALUD CON UN HUAWEI WATCH FIT MINI 

·                    Monitoreando la cantidad de pasos, calidad del sueño, la quema calórica y los niveles de estrés, se pueden fijar metas y aprender a utilizar el Watch Fit Mini de forma útil en pro de la salud.

·                    El Watch Fit Mini registra el ritmo cardiaco, detecta niveles de saturación de oxígeno en la sangre, mide los picos de estrés y monitorea las horas y la calidad del sueño.

Los relojes inteligentes son considerados como el complemento perfecto para deportistas y para personas que le dan prioridad al cuidado de su salud, y que al mismo tiempo quieren verse bien luciendo accesorios con estilo. La pandemia ha hecho que cada vez más la salud se valore, y que los esfuerzos por llevar un mejor estilo de vida sea una meta común para miles de personas.

Son muchas las funciones que se pueden activar con el Watch Fit Mini de Huawei. Con el ánimo de promover hábitos saludables y sacarle el mayor provecho al smartwatch, la marca comparte trucos útiles para cuidar la salud:

·                    Fijar una meta de pasos al día

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es ideal dar aproximadamente 10.000 pasos al día para mantener el cuerpo activo y prevenir enfermedades asociadas con la falta de actividad física. Una vez que el Huawei Watch Fit mini esté asociado a la cuenta Huawei Salud, se puede fijar una meta de pasos al día. Si se cumple el objetivo, el reloj mostrará una imagen con una medalla, indicando que se ha cumplido el objetivo. Igualmente, en la aplicación es posible ver la distribución de los pasos a lo largo del día y ver información asociada como la distancia recorrida y el porcentaje de pasos que se realizaron corriendo, caminando, o subiendo escaleras. También se puede cambiar la meta tan seguido como el usuario quiera.

·                    Fijar una meta de horas y calidad de sueño

Gracias a la tecnología TruSleepTM 2.0 que integra el Huawei Watch Fit Mini, se puede entender fácilmente, de manera visual en la app Huawei Salud, cómo se comporta la calidad del sueño a lo largo de la semana. También es posible fijar metas para dormir más horas y descansar mejor. ¿Cómo se sabe si la calidad de sueño está mejorando? En la aplicación Huawei Salud hay una sección en donde se muestra el porcentaje de sueño profundo, sueño ligero, sueño REM, y la calidad de la respiración a la hora de dormir. También es recomendable tener en mente que este reloj inteligente califica la calidad del sueño y asigna un puntaje noche tras noche.

·                    Llevar un conteo sano de las calorías

En la rutina diaria, el reloj monitorea el consumo calórico, es decir, cuenta las calorías que el usuario va quemando a lo largo del día. Se puede ver este número en el resumen de actividad que arroja la aplicación Huawei Salud. Este resumen también muestra cuántas calorías se queman durante el ejercicio, o simplemente a lo largo de trayectos al trabajo o el hogar.

·                    Fijar objetivos de relajación

El Watch Fit mini monitorea los niveles de estrés gracias a la tecnología TruRelaxTM. Desde la pantalla del reloj, se puede ver en qué momentos hay picos de estrés a lo largo del día. El reloj también ofrece ejercicios de respiración que tardan solo un minuto para llegar a la calma.  Con la aplicación de Huawei Health es posible analizar los niveles de estrés y compararlos todos los días de la semana. La aplicación entrega un promedio y según la carga de estrés que se registre, califica estos niveles como bajo, medio o alto.

Monitoreando los pasos que se recorren en el día, la calidad del sueño, la quema calórica y los niveles de estrés, es posible fijar metas reales y aprender a utilizar el Watch Fit Mini de forma realmente útil en pro de la salud. Los interesados en adquirir este reloj inteligente pueden encontrarlo en la tienda virtual Huawei Store.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario