lunes, 17 de enero de 2022

Appgallery Huawei

 CONTROLE SUS FINANZAS CON APLICACIONES DE APPGALLERY

Huawei comparte las mejores aplicaciones para llevar el control de los gastos personales y ahorrar en el 2022.

El inicio de año marca para muchas personas nuevas metas y propósitos por cumplir. Uno de ellos es controlar los gastos y alcanzar mejores estrategias financieras para optimizar el dinero. Por esto, pensando en las necesidades de los consumidores colombianos, AppGallery, la tienda para adquisición de aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes de Huawei, cuenta con varias aplicaciones financieras que pueden ser aliadas a la hora de controlar los gastos personales.

 

Para organizar las finanzas, a continuación, Huawei comparte cinco apps que se pueden descargar en la tienda de adquisición, y utilizar desde cualquier dispositivo de la marca como el nuevo Nova 9, o la Matepad 11.

     Qiip: el propósito de esta plataforma de descarga gratis es mejorar el bienestar financiero de sus usuarios a través de servicios como: coaching con un experto para aprender a manejar las finanzas, ahorros programados y préstamos, entre otros. ¿Cómo funciona el ahorro? se puede ahorrar desde 30.000 COP mensuales, con el 50% del dinero disponible para retiros y 50% bloqueado por 12 meses para adoptar el hábito. Si lo que quiere es que el ahorro se haga efectivo por débito automático, se descontará de su cuenta bancaria según la cantidad y fechas de aporte que elija. 

·         Wallet: esta aplicación es ideal para llevar el registro de los gastos mensuales porque permite añadir pagos programados para saber lo que se va a tener que pagar en los próximos días y tenerlo en cuenta a la hora de calcular presupuestos. También es posible añadir cuentas, crear categorías para clasificar los gastos e incluso a través de gráficas, comparar los gastos del último mes con otros periodos anteriores para identificar si está ocupando plata de más en cosas innecesarias, o si por el contrario, está logrando optimizar sus finanzas. 

·         Presupuesto Rápido (fast budget): para lograr una meta de ahorro, es necesario ser cuidadoso con los gastos del día a día. Fast Budget, permite ver de forma muy visual y práctica en qué se están gastando los ingresos, organizar un objetivo de ahorro y limitar los gastos para poder cumplir este objetivo. La aplicación presenta los datos en forma de lista numérica con íconos para cada gasto y complementa con gráficos circulares para saber en qué categoría se está yendo la mayor parte de las ganancias.

·         Gastos Diarios 3: muchas personas repelen los temas financieros, porque en ocasiones pueden ser difíciles de entender. El objetivo principal de Gastos Diarios es ayudar a sus usuarios a ordenar su contabilidad personal por medio de una interfaz amigable, que utiliza términos que no son muy técnicos y crea reportes fáciles de leer. Su funcionamiento se basa en registrar según la fecha, los movimientos de dinero y después sacar un total de gastos totales diarios, mensuales o anuales en los reportes. 

Con estas aplicaciones, disponibles en AppGallery, los usuarios están listos para llevar el control de los gastos personales y ahorrar en el 2022.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario