viernes, 10 de diciembre de 2021

 XIAOMI LLEVA EL PODER DE LA ‘CINEMAGIA’ A MEDELLÍN CON LA APERTURA DE SU TIENDA NO. 17

      Continuando con su promesa de acercar a los colombianos a la tecnología más innovadora, Xiaomi anuncia la apertura de su segunda tienda oficial en Medellín, y la tercera en  Antioquia, ubicada en el Centro Comercial Los Molinos.

      Entre las novedades disponibles, los usuarios podrán encontrar la serie Xiaomi 11T con modos de cine de Inteligencia Artificial de un solo clic, así como el fashionista Xiaomi 11 Lite 5G NE que combina lo mejor de la moda y la tecnología.

      Igualmente, la marca presenta otros llamativos productos de su portafolio de ecosistema, como tabletas, audífonos inalámbricos y televisores inteligentes, entre otros. 

Antes de que las campanas de la iglesia comienzan a sonar, anunciando el final de un año más, Xiaomi celebra la apertura de su nueva tienda oficial en la ciudad de Medellín, la tercera en el departamento de Antioquia, con el objetivo de seguir acercando a todas las personas en el Valle del Aburrá a la tecnología más innovadora y accesible de la industria, para que puedan disfrutar de un estilo de vida más cómodo e inteligente a partir de esta Navidad.

Ubicada en el Centro Comercial Los Molinos (Calle 30A #82a - 26, local 2005), la nueva ‘Xiaomi Store’ trae lo mejor de la ‘cinemagia’ a Medellín, de la mano de la serie Xiaomi 11T, que a través de sus dos buques insignias (Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro) ofrece fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA) de un solo clic, sistemas de carga ultra rápidos que superan los límites y procesadores sofisticados y potentes, entre otras sorprendentes innovaciones, para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes y, sobre todo, de los creadores de contenido.

Así mismo, la compañía también presenta en la ciudad su teléfono premium más fashionista, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone que gracias a su diseño elegante y colores llamativos, promete posicionarse como el aliado ideal de todos los medellinenses que buscan mostrar su personalidad y mejor estilo todos los días, desde su teléfono móvil.

“Por supuesto que una vida inteligente no estaría completa sin los productos para el hogar y el uso diario. Por eso también hemos traído a Medellín los últimos dispositivos de nuestro amplio portafolio de ecosistema, comenzando por la espectacular tableta Xiaomi Pad 5, que lleva la experiencia de trabajo y entretenimiento en casa a otro nivel; además de la serie de televisores Mi TV P1 y los audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro que ofrecen la mejor diversión en cada una de sus categorías, para hacer más cómoda e inteligente la vida de los usuarios”, asegura Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

Las personas que deseen adquirir los nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, podrán hacerlo a partir de este sábado 09 de diciembre en la nueva ‘Xiaomi Store’ por $2.399.900 y $2.699.900 respectivamente. Mientras que el Xiaomi 11 Lite 5G NE estará disponible para todos los amantes de la moda y la tecnología, a un precio especial de venta de $1.799.900, acompañado de un espectacular ‘Tote Bag’ diseñado por la marca de ropa colombiana Eloisa Studios, el cual está inspirado en los llamativos colores de este teléfono, pensado para las mujeres que saben que lo que llevan puesto es el sello personal de su propio estilo.

Por su parte, para aquellos usuarios que desean disfrutar de una vida más conectada e inteligente, la nueva tableta Xiaomi Pad 5 de 128gb puede ser suya a un precio de venta de $1.799.900, mientras que los Xiaomi FlipBuds Pro estarán disponibles a un precio super especial de $599.900 hasta el 9 de enero. Entre tanto, los televisores Mi TV P1 podrán ser adquiridos a $969.900, $1.599.900 y $2.299.900 en sus versiones de 32”, 43” y 55” respectivamente.

Xiaomi premia la fidelidad de sus usuarios:

Como ya es habitual, Xiaomi tiene preparados unos premios y descuentos especiales para los usuarios más fieles que se encuentren ubicados en los primeros lugares de la fila, cuando las puertas de la nueva tienda se abran este sábado 11 de diciembre a partir de las 11:00 AM*.

“En Xiaomi ponemos siempre a nuestros fans en el centro de todo lo que hacemos, mucho más si se trata de nuestros seguidores más fieles. Por eso, a la primera persona en la fila, hemos decidido regalarle un espectacular Redmi Note 10s de 128GB para que viva y capture los mejores momentos de su vida. Igualmente, las personas del puesto 2 al 4, podrán llevarse a casa una increíble aspiradora robot Mi Robot Vaccum - Mop Essential por solo $9.990 para que vivan una experiencia diferente”, explica Henao.

Igualmente, los usuarios ubicados entre los puestos 5 al 30, recibirán el 30% de descuento en las compras que efectúen durante ese día en la tienda, mientras que las personas del puesto 31 al 50, serán premiadas con un 20% de descuento. “Y del puesto 51 en adelante, recibirán también un beneficio del 15% de descuento en sus compras durante los días 11 y 12 de diciembre”, añade Henao.

“Esta nueva ‘Xiaomi Store’ se suma a las dos tiendas oficiales que tiene la marca en el departamento de Antioquia, ubicadas en el Centro Comercial Santafe de Medellín y en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza de Sabaneta, para completar un total de 3 sucursales en apenas 2 años de presencia formal en la región. Por eso invitamos a todos los medellinenses a que se dejen contagiar por el espíritu alegre y festivo de estas fechas, para que se acerquen a la nueva tienda de Xiaomi y descubran todos los beneficios de una vida conectada a través de la tecnología más innovadora”, finaliza Henao.

Con esta nueva apertura, Xiaomi completa 17 tiendas oficiales ubicadas en las principales ciudades del país, como Bogotá (Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Mayorca, Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Cali (Centro Comercial Chipichape y muy pronto en Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista), Cartagena (Paseo La Castellana), Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio).

*Aplican términos y condiciones https://c.mi.com/thread-3930658-1-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario