jueves, 16 de diciembre de 2021

 XIAOMI CIERRA EL AÑO POR TODO LO ALTO CON LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA OFICIAL EN CALI

      Con la inauguración de la segunda ‘Xiaomi Store’ en la capital del Valle del Cauca, la compañía completa un total de 18 tiendas oficiales en todo el país, refrendando su promesa de continuar acercando a los colombianos a la tecnología más innovadora.

      Entre los dispositivos más apetecidos para las fiestas de fin de año, está el fashionista Xiaomi 11 Lite 5G NE, que llega acompañado de un espectacular ‘Tote Bag’ diseñado por la marca de ropa colombiana Eloisa Studios, dirigido a las mujeres amantes de la moda y la tecnología. 

Como antesala de las fiestas de fin de año, Xiaomi anuncia la apertura de su nueva tienda oficial en la ciudad de Cali, para seguir acercando a todas las personas en el occidente del país a la tecnología más innovadora, a través de su amplio catálogo de productos, que llegan acompañados de las mejores ofertas y descuentos a la capital del Valle del Cauca, con el fin de que los caleños y las caleñas puedan disfrutar de una navidad más inteligente en familia.

La nueva ‘Xiaomi Store’, ubicada en la Ciudadela Comercial Unicentro Cali (local 273), tendrá disponibles los últimos dispositivos móviles de la compañía en Colombia, como el fashionista Xiaomi 11 Lite 5G NE, que además de ofrecer funciones innovadoras para llevar la creatividad a otro nivel, le permite a los amantes de la moda y la tecnología  disfrutar de la elegancia y el estilo únicos en la gama alta, por un precio atractivo de venta de $1.699.900.

“Como las mujeres en Cali saben que lo que llevan puesto es el sello personal de su propio estilo, por la compra de un Xiaomi 11 Lite 5G NE, pueden llevarse a casa un espectacular ‘Tote Bag’ inspirado en los colores y el diseño fashionista de este teléfono, gracias a la alianza estratégica que llevamos a cabo con la marca de ropa colombiana Eloisa Studios, con la cual seguimos impulsando la creatividad y el talento nacional”, afirma Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

Adicionalmente, los usuarios también podrán descubrir lo mejor de la ‘cinemagia’ a través del Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, los dos buques insignia de la novedosa serie Xiaomi 11T, que satisfacen las necesidades más exigentes de los creadores de contenido, por medio de fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA) de un solo clic, sistemas de carga ultra rápidos que superan los límites, y procesadores sofisticados y potentes, entre otras sorprendentes innovaciones, por $2.199.900 y $2.699.900 respectivamente

Como si esto fuera poco, la marca también introduce sus más recientes productos de ecosistema para el hogar, liderados por la espectacular tableta Xiaomi Pad 5 de 128GB que lleva la experiencia de trabajo y entretenimiento en casa a otro nivel,  a un precio bastante competitivo de $1.599.900; además de la serie de televisores Mi TV P1 y los audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro que ofrecen la mejor diversión en cada una de sus categorías, para hacer más cómoda e inteligente la vida de los usuarios.

Los Xiaomi FlipBuds Pro estarán disponibles a un precio super especial de $599.900 hasta el 9 de enero, mientras que los televisores Mi TV P1 podrán ser adquiridos a $969.900, $1.599.900 y $2.299.900 en sus versiones de 32”, 43” y 55” respectivamente.

El plan Xiaomi es Colombia cumple su “mayoría de edad”:

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica en el país, Xiaomi lleva adelante desde el mes de julio de este año su ambicioso plan ‘Xiaomi es Colombia’, que busca impulsar el comercio y las ventas en las principales ciudades del territorio nacional, a través de la inaguración de 8 nuevas tiendas oficiales en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cúcuta y Villavicencio, para completar un total de 18 ‘Xiaomi Stores’, con apenas 3 años de presencia en el mercado local.

“Esto no sólo refuerza nuestro compromiso de continuar acercando a más colombianos a la tecnología más avanzada y accesible de la industria, sino que también refleja la gran acogida que hemos tenido por parte de los usuarios nacionales desde nuestra llegada al país en 2018. Por eso, como es habitual, tenemos preparadas unas sorpresas muy especiales para premiar a nuestros fans y seguidores más fieles este sábado 18 de diciembre, cuando inauguremos de manera oficial nuestra nueva tienda en la ciudad Cali, a partir de las 11:00 AM*”, señala Henao. 

A la primera persona en la fila, Xiaomi le obsequiara un increíble Redmi Note 10s 128gb para que capture los mejores momentos de estas festividades en 64MPmientras que las personas ubicadas del puesto 2 al 4, podrán llevarse a casa una increíble aspiradora robot Mi Robot Vaccum - Mop Essential por solo $9.990. “Así mismo, los usuarios ubicados entre los puestos 5 al 30, recibirán el 30% de descuento en las compras que efectúen durante ese día en la tienda. Por su parte, las personas del puesto 31 al 50, serán premiadas con un 20% de descuento”, complementa Henao. 

Del puesto 51 en adelante, los usuarios también recibirán un beneficio del 15% de descuento en sus compras durante los días 18  y 19 de diciembre.

Las 18 tiendas oficiales están ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Mayorca, Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Cali (Centro Comercial Chipichape, Ciudadela Comercial Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista), Cartagena (Paseo La Castellana), Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio).

*Aplican términos y condiciones https://bit.ly/30liOTK

No hay comentarios:

Publicar un comentario