miércoles, 1 de diciembre de 2021

 UNA NUEVA ESTRELLA ILUMINA LA PANTALLA DE DISCOVERY HOME & HEALTH CON EL ESTRENO DE HOGAR STAR 

La señal  estrena un nuevo concurso de diseño bajo la conducción de Claudia Bahamón.

Los sueños de diseño se hacen realidad en HOGAR STAR, una serie completamente nueva donde los expertos en diseño y decoración del hogar compiten para ganar la conducción de su propio programa.

HOGAR STAR presenta a un grupo de participantes que tendrán que demostrar que poseen la capacidad de diseño y estética, y la personalidad necesaria para trabajar bajo presión y lograr convertirse en la futura cara de un canal de televisión. La nueva producción se estrenará el 5 de Diciembre a las 9pm.

Conducido por la reconocida presentadora y arquitecta Claudia Bahamon, HOGAR STAR comienza con ocho diseñadores hispanos provenientes de distintos puntos de Estados Unidos, cuya pasión, punto de vista y talento les han ganado un merecido respeto y una clientela leal. Sus habilidades y agallas se pondrán a prueba en cada episodio de una hora de duración, mientras se enfrentan a complicados desafíos de diseño, plazos ajustados y presupuestos reducidos. Usando su creatividad y conocimiento, pondrán todo en juego para permanecer en la competencia e impresionar a los jueces más exigentes: el arquitecto mexicano Alexis Elías; la diseñadora de interiores y muebles colombiana, Adriana Hoyos; y el presentador, corredor de bienes raíces y diseñador chileno, Felipe Viel.

HOGAR STAR es producida por Alibi Films. Para Discovery Home & Health, Michela Giorelli es la productora ejecutiva y Jimmy Herrera, el supervisor de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario