miércoles, 22 de diciembre de 2021

 NAVIDAD Y AÑO NUEVO AL MEJOR ESTILO EN EL RESTAURANTE JAPONÉS HATSUHANA 

Las más tradicionales recetas de la gastronomía japonesa están listas para deleitar a visitantes durante estas fiestas de diciembre

Para celebrar estas fiestas de fin de año, Hatsuhana ha preparado un horario especial para quienes busquen disfrutar de un exquisito almuerzo bien sea en Navidad o Año Nuevo.

Cada una de sus 13 salas están listas para mostrar los espectaculares shows de cocina en vivo y servir su exquisita preparación del Teppanyaki, uno de los platos emblemáticos de Hatsuhana, Asimismo, el salón donde se sirve la variedad de sushi, reconocido por su frescura y perfecta preparación con las verdaderas técnicas japonesas, ha preparado delicias especiales solo para complacerlas.

Otra de las propuestas gastronómicas que estarán en la carta del restaurante, es el Hatsuhana Mixto con Langostinos, pollo y lomo de res y el Hatsuhana Especial compuesto de Langostinos, calamar y pescado blanco.

De acuerdo con Adriana Cerquera, gerente del restaurante “decidimos diseñar un horario especial para la celebración de estas fechas de diciembre, que sabemos serán adecuadas no solo para nuestros clientes sino también para nuestros colaboradores, quienes podrán celebrar con sus familias”.

Hatsuhana está abierto el 24 y el 31 de diciembre a partir de las 12 del día hasta las 5 de la tarde. El 25 de diciembre no habrá servicio. Del 1 al 10 de enero se entrará a un pequeño receso de vacaciones y volverá a abrir el próximo martes 11 de enero de 2022 en su horario habitual.

Tiene parqueadero vigilado. El restaurante cuenta con todos los protocolos y medidas de bioseguridad necesarias para cuidar la salud de sus clientes desde el momento de la llegada.

Para más información y reservas podrá comunicarse al teléfono 6103056 – 3102307949 – 3122130768 o por la página web https://hatsuhana.com.co/reservas/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario