jueves, 2 de diciembre de 2021

   ¡LLEGÓ LA NAVIDAD CON SMARTPHONES PARA TODOS!, WOM ANUNCIA NUEVOS BENEFICIOS DE FINANCIACIÓN PARA LOS COLOMBIANOS

·         La compañía anunció que, durante diciembre, las personas podrán acceder desde $199.900 a 2x1 en smartphones activándolos en planes pospago. Los beneficios también incluyen compras con 0% de interés con tarjetas de crédito de bancos aliados.

·         El nuevo operador ha trabajado en diferentes alternativas para promover una financiación inclusiva para que más colombianos puedan acceder a equipos de última tecnología, especialmente en esta época.

WOM, el cuarto operador de la telefonía móvil en Colombia, sigue generando nuevas iniciativas con el objetivo de democratizar la conectividad y brindar servicios pensados en las necesidades de los colombianos a precios justos. De este modo, anunció varios beneficios disponibles durante la temporada de fin de año, que permitirán a más personas a acceder a equipos de última tecnología entre los que se incluyen oferta 2x1, 0% de interés y opciones de financiación.

Durante diciembre las personas que adquieran un equipo con WOM en las referencias seleccionadas recibirán un equipo adicional, 2x1, activándolos en cualquier plan pospago. Entre los dispositivos que se encuentran enmarcados en esta iniciativa, resaltan:

Equipo adquirido

Equipo de regalo

MOTOROLA G30 128 GB

MOTOROLA E6i 32 GB

ZTE BLADE A3 LITE 32 GB

ZTE BLADE A3 LITE 32 GB

VIVO V21 128 GB

VIVO Y11S 32 GB

NOKIA G10 64 GB

NOKIA C01 PLUS 32 GB

HYUNDAI L553 16 GB

HYUNDAI L553 16 GB

El cambio es imparable. Desde que llegamos al país hemos generado diferentes iniciativas para fomentar la democratización de la conectividad en Colombia y brindar, a través de la tecnología, más y mejores oportunidades para todos los colombianos. El estar conectados no depende solo de una excelente oferta de telefonía móvil, sino también de garantizar el acceso a mejores dispositivos, por lo que para esta época tan especial para los colombianos presentamos diferentes ofertas para que más personas puedan renovar sus equipos e incluso acceder a equipos de última tecnología por primera vez”, afirma Germán Giraldo, vicepresidente de Mercadeo de WOM Colombia.

El nuevo operador ha trabajado en diferentes alternativas para promover una financiación inclusiva que nos discrimine a ningún colombiano y que, por el contrario, permita que las personas encuentren en WOM y sus aliados, una verdadera alternativa para estar conectados.

Actualmente la compañía, a través de sus aliados, realiza préstamos para todos los segmentos de la población. Entre los dos tipos de financiamiento, para los no bancarizados existe la alternativa de adquirir su nuevo equipo a través de Credivalores y Adelantos, este último ofrece una alternativa de crédito sin importar si las personas cuentan con historial crediticio o si se encuentran reportados en centrales de riesgo.

Por otro lado, para las personas que ya se encuentran bancarizadas, podrán comprar su nuevo dispositivo a través de tarjetas de crédito del Banco BBVA, Banco Popular, Banco AV Villas o Davivienda, con una tasa del 0% de interés para los plazos de 6, 12 o 24 cuotas hasta el 31 de diciembre.

Para conocer términos y condiciones de la oferta visita www.wom.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario