lunes, 27 de diciembre de 2021

 LG ONE: QUICK, UNA NUEVA MANERA DE MANEJAR LA COMUNICACIÓN EN EL TRABAJO


Diseñado para todo tipo de escenarios de uso empresarial, la solución de visualización única redefine el trabajo en la nueva era

LG Electronics ha lanzado en el país la línea LG One:Quick, una solución ideada para dar respuesta a las nuevas formas de trabajo de las personas a partir de la pandemia. LG One: Quick tiene el potencial de cambiar la forma en que compañeros de trabajo y equipos se comunican en la nueva realidad del trabajo a distancia. La serie LG One:Quick consta de One:Quick Works, One:Quick Flex y One:Quick Share.

One:Quick Works es una pantalla de videoconferencia 4K o UHD avanzada de 55 pulgadas y una herramienta de productividad completa adecuada para una variedad de entornos de trabajo. One: Quick Flex con su pantalla táctil 4K UHD de 43 pulgadas está diseñado con un soporte móvil para adaptarse a todo tipo de entornos empresariales. Ambos modelos se basan en la plataforma Windows y son compatibles con una enorme biblioteca de aplicaciones de videoconferencia y herramientas de colaboración. Una vez emparejado con One:Quick Share, los usuarios pueden conectar de forma fácil y rápida sus portátiles de forma inalámbrica al portafolio compatible de los productos de señalización digital de LG.

One:Quick Works Para Máxima Productividad.

LG One:Quick Works ofrece una comunicación interactiva perfecta para reuniones de oficina fluidas y productivas. Esta solución todo en uno cuenta con un PC Windows integrado, una cámara 4K UHD, micrófono, altavoz y pizarra digital. Además de la solución de videoconferencia integrada de LG, One:Quick Remote Meeting, los usuarios pueden usar accesos para instalar sin esfuerzo aplicaciones de videoconferencia y colaboración como Teams, Webex y Zoom para mejorar la productividad al instante. El micrófono es capaz de captar voces claramente hasta a seis metros de distancia con un ruido de fondo mínimo, mientras que la cámara de resolución de 3.840 x 2.160 rastrea automáticamente y se centra en el habla individual. Tanto la cámara como el micrófono se pueden desactivar fácilmente para una máxima privacidad y tranquilidad.

Adicionalmente, la aplicación de videoconferencia LG One:Quick Remote Meeting estará gratis por los primeros seis meses; está funciona a la perfección con One:Quick Works para compartir documentos en varios formatos, realizar dibujos interactivos en tiempo real y detectar automáticamente quién está hablando en el otro extremo.

One:Quick Flex Para Máxima Versatilidad

LG One:Quick Flex está diseñado para una amplia variedad de escenarios de uso empresarial, como reuniones de grupos pequeños, discusiones individuales y presentaciones en grupo, pero también es una excelente opción para hospitales, escuelas y hogares donde la gente puede estar trabajando, aprendiendo o hablando con otros a distancia. Con una cámara de vídeo que captura un amplio campo de visión de 88 grados, la pantalla gira para trabajar tanto en modo horizontal como vertical y cuenta con un modo de visión dividida para realizar múltiples tareas fácilmente.

Micrófono, cámara, interfaz intuitiva, soporte completo de lápiz táctil y funcionalidad de pizarra blanca completan el paquete. Además, One: Quick Flex se puede montar en un soporte móvil para facilitar su movilidad tanto en espacios de oficina como en el hogar u hospitales.

One:Quick Share Para Compartir Pantalla de Forma Inalámbrica

LG One:Quick Share permite a los usuarios compartir sin esfuerzo sus pantallas portátiles con modelos de señalización digital LG compatibles simplemente pulsando el botón central del dispositivo. Cambiar el dispositivo de origen es igual de fácil, hasta con cuatro fuentes capaces de conectarse a productos de señalización digital LG simultáneamente. Asimismo, permite hacer ajustes como volumen, modo de imagen y brillo de pantalla en los productos de señalización LG conectados.

"Como líder del mercado en el desarrollo de soluciones para las empresas, LG siempre se esfuerza por ofrecer productos cuidadosamente diseñados y tecnológicamente avanzados que hacen el trabajo más productivo y conveniente," dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. "Nuestra nueva serie One:Quick es una solución que surge por necesidad de un nuevo entorno que nos obligó a pensar fuera de la caja. Al proporcionar a nuestros clientes nuevas formas de interactuar y hacer las cosas, esperamos que sean capaces de un mejor equilibrio y disfrutar del trabajo y la vida."

La última colección de productos de solución de pantallas avanzadas de LG están diseñadas para ofrecer una experiencia intuitiva que mejora la productividad y la colaboración, para llevar las comunicaciones de oficina a un nuevo nivel de facilidad y conveniencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario