lunes, 20 de diciembre de 2021

 LG LIFESTYLE TV OFRECE OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Los acompañantes ideales para el estilo de vida hogareño actual ofrecen diseños y características diferenciales para una nueva forma de ver la televisión

En el CES 2022, LG Electronics presentará su nueva línea Lifestyle TV, concebida y desarrollada para el estilo de vida hogareño actual. Ofreciendo la máxima versatilidad y una elegante integración espacial, los televisores Lifestyle de LG pueden ayudar a transformar un hogar en una oficina, gimnasio, galería, taller o centro de entretenimiento, al mismo tiempo que elevan la decoración y hacen la vida cotidiana más agradable.

Destacando esta innovadora línea se encuentra el LG Objet TV (modelo 65Art90) y el LG StanbyME (modelo 27Art10), dos innovaciones que evitan el diseño de pantallas convencionales para ofrecer nuevos valores y experiencias de usuario. Con sus factores de forma y funcionalidad sin precedentes, estos productos distintivos son las soluciones perfectas para los hogares multifuncionales de hoy en día donde trabajar, aprender, entretenerse y relajarse son parte de la mezcla diaria.

​​Similar a un lienzo, el LG Objet TV se mezcla perfectamente en cualquier habitación con su estilo minimalista y el uso sutil de colores neutros, trayendo sofisticación inmediata y armonía visual a cualquier espacio interior. LG Objet TV se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios simplemente pulsando un botón en el LG Remote. Bajando la cubierta se revela toda la extensión de la pantalla para la máxima experiencia de visualización o cubriendo parcialmente la pantalla, podrá ver sólo una sección.

En el modo Full View, el panel OLED evo de 65 pulgadas de LG Objet TV y el procesador avanzado ofrecen una experiencia de visualización impresionante que hace que el contenido de cualquier género cobre vida con una expresión de color vívida y precisa con un contraste excepcional. Junto con una excelente calidad de imagen, el televisor premium cuenta con un sistema de sonido de 80W, con un sistema de sonido de 4.2 canales ofrece audio de cine como para garantizar la inmersión completa del espectador. Cuando está configurado en Line View, el televisor puede ayudar a los usuarios a mantenerse en marcha durante toda la semana con Date & Clock, transformarse en un reproductor de audio conveniente en configuración de música o mostrar una colección de espacio exclusivo e imágenes temáticas de la naturaleza cuando se establece en Gallery.

La cubierta de tela intercambiable, que distingue al LG Objet TV de cualquier otro televisor actualmente en el mercado, es un producto del innovador textil danés Kvadrat. Los tres colores disponibles - Beige, Secoya y Verde - han sido cuidadosamente seleccionados por su capacidad para combinar una amplia paleta de colores y mezclarse con una gama de diseños interiores.

La instalación es tan simple como el diseño del LG Objet TV. Delgado pero robusto, el televisor está diseñado para colocarse contra una pared en un ángulo suave de hasta 5 grados, como obras de arte en una galería moderna. El sistema de cable integrado del televisor facilita la conexión de dispositivos externos, como un decodificador o una consola de juegos, al tiempo que mantiene sus líneas limpias y contemporáneas. El televisor incluso se puede instalar al ras de la pared para la máxima integración con los espacios del hogar.2

La otra innovación en la nueva línea de LG Lifestyle TV, el LG StanbyME, es el compañero ideal para los hábitos de televisión de hoy. El único centro de entretenimiento es una pantalla de televisión privada e inalámbrica con una batería incorporada conectada a un soporte móvil con ruedas ocultas para tres horas de placer visual entre cargas. LG StanbyME se puede mover fácilmente de habitación en habitación brindando lo último en libertad de visualización, su pantalla de 27 pulgadas es el tamaño ideal no sólo para películas, programas de televisión y vídeo en streaming, sino también para videoconferencias con familiares y compañeros de trabajo y ver conferencias en línea.

LG StanbyME ofrece una comodidad de visualización sin igual con su diseño ergonómico. La pantalla se puede girar, inclinar y girar para tener una orientación de paisaje o retrato. La altura se puede ajustar permitiendo al espectador personalizar la posición de acuerdo con el escenario de uso, lo que garantiza un confort óptimo cuando se acuesta en la cama, está cocinando o descansa en el sofá de la sala. El contenido de streaming en el LG StanbyME es una céfiro gracias a Mobile Screen Mirroring, que funciona a la perfección con los últimos teléfonos inteligentes Android, iOS y NFC. Una cuna extraíble permite al espectador colocar un teléfono encima del televisor para crear una solución rápida y segura para videollamadas, clases en línea y contenido en streaming. Los usuarios también pueden conectar sus portátiles o computadores a StanbyME a través de una conexión por cable (USB, HDMI) o de manera inalámbrica.

Las opciones de control intuitivas que incluyen el reconocimiento remoto, táctil y de gestos ofrecen aún más usabilidad al LG StanbyME. La interfaz de usuario diseñada específicamente para este producto es diferente a cualquier interfaz de usuario de televisión y se adapta al hábito de visualización personal del espectador. Al igual que su hermano Lifestyle TV, el LG StanbyME tiene un diseño sobrio y moderno que complementa una amplia variedad de estilos de decoración. Con una cubierta trasera revestida en un tejido texturizado y acabado en un exclusivo color Beige, el televisor aporta una sensación cálida y natural a cualquier espacio. Cuando no se utiliza como un televisor, el LG StanbyME puede ayudar a mejorar el estado de ánimo mediante la visualización de hermosas obras de arte, fotos o un calendario con reloj.

Aunque aún no se tiene definida su disponibilidad para Colombia, la línea LifeStyle TV de LG promete ser uno de los lanzamientos más esperados durante el CES. Sea uno de los primeros en ver estos televisores Lifestyle de LG en el CES 2022 visitando www.LG.com/CES2022 el 4 de enero a las 08:00 (tiempo del pacifico).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario