martes, 28 de diciembre de 2021

¡EN ENERO REGRESAN DOS GRANDES AMIGOS!

MASHA Y EL OSO – NUEVOS EPISODIOS

Masha y el Oso es una serie acerca de la relación única entre una niña y un oso. Masha es una niñita muy activa que no puede quedarse quieta y que desea entrometerse en todo. El Oso es un sujeto grande y de buen corazón que disfruta de la paz y la tranquilidad, hasta que Masha lo arrastra a vivir innumerables aventuras junto a ella.

Los nuevos episodios de Masha y el Oso estrenan todos los lunes a las 6:00 p.m, en Cartoonito.

¡Prepárate, Nueva York!

Tom y Jerry en Nueva York – Nuevos episodios

Los legendarios Tom y Jerry se dirigen a la gran ciudad, donde Tom es el cazador de ratones del hotel de cinco estrellas Royal Gate, y Jerry es el travieso ratón del lugar. Sigue a Tom, Jerry, el bulldog Spike, el gato callejero Butch y todos sus amigos mientras exploran los famosos callejones, subterráneos y sitios turísticos de la Gran Manzana.

No te pierdas los nuevos episodios de Tom y Jerry en Nueva York, todos los lunes a las 7:00 p.m, ¡en Cartoonito!

¡La pandilla se enfrenta a los misterios más difíciles!

Scooby-Doo y ¿quién crees tú? – Nuevos episodios

Scooby y la pandilla se enfrentan a nuevos desafíos, ¡pero no temas, porque la ayuda está en camino! Cada semana, la pandilla estará acompañada por un invitado especial y, junto a estos "niños entrometidos", llegarán al fondo de cualquier enigma. ¡Sube a la Máquina del Misterio para vivir nuevas y divertidas aventuras y resolver misterios!

Disfruta de los nuevos episodios de Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, todos los lunes a las 7:30 p.m. ¡En Cartoonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario