viernes, 10 de diciembre de 2021

 ARUBA ESTRENA DOS NUEVAS RUTAS DESDE COLOMBIA, GRACIAS A LA NUEVA AEROLÍNEA SARPA 

A partir del 15 de diciembre, los viajeros de Barranquilla y Medellín podrán tener un vuelo directo hacía Aruba, gracias a las rutas que ofrecerá la nueva aerolínea que llegó al país, Sarpa.

 

“Colombia es uno de los mercados más importantes que tiene Aruba, es por esto que día a día buscamos la manera de seguir conquistando a los turistas provenientes de este país, y en esta ocasión nos complace en anunciar que Bogotá, no será la única ciudad en la que podrán viajar hacía la Isla Feliz, sino que también tendrán dos nuevas conexiones en dos de las ciudades más importantes de la nación”, afirma Miriam Dabian Direcotra de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

 

Para los vuelos internacionales, los viajeron podrán encontrar tarifas desde los USD$125 en la página www.sarpa.com.co o con las agencias de viajes de Colombia.

 

Aruba, es una isla que es muy conocida por sus hermosas playas y su clima perfecto, pero aquellos quienes se aventuran a recorrer la isla, seguramente, se sorprenderán con la variedad de actividades para realizar y conocer. Ya sea buscar un momento de tranquilidad, emoción y aventura, experiencias culturales o tener una escapada romántica , Aruba tiene todo lo que necesita. ¡Con tantas cosas divertidas para hacer en la Isla Feliz, seguramente se puede encontrar una actividad, lugar de interés, atracción o un evento que se adapte a todas las necesidades y gustos!

 

“Queremos invitar a todos los viajeros colombianos a que visten Aruba, ahora vamos a contar con muchas más rutas y maneras de llegar a la Isla Feliz. Estamos listos para recibir a más turistas colombianos e impregnarlos con la felicidad que nos caracteriza. Además nos preocupamos por ser un detsino seguro para los visitantes y locales, en la actualidad ya alcanzamos la inmunidad rebaño con más del 75% de la población vacunada”, enfatiza Miriam Dabian.

 

¿Qué requisitos necesitan los colombianos para visitar Aruba?

 

·         No se requiere visa, solo tener un pasaporte vigente en el momento de ingreso y culminación de la estadía autorizada en Aruba.

 

·         Los viajeros colombianos necesitan la vacuna de la fiebre amarilla aplicada 10 días antes del viaje y la cual debe estar diligenciada en el cartón amarillo.

·         Prueba PCR negativa, para personas desde 12 años en adelante.

·         Llevar a cabo el proceso de ED Card (Tarjeta migratoria) en línea.

 

·         Pago del seguro obligatorio de Aruba que son 15 dólares por persona adulta, mayor de 14 años.

De esta manera, Sarpa sigue cumpliendo su propósito de unir empresas, cumplir sueños y llevar alegría a los colombianos, esta vez desde vuelos comerciales con el sello de puntualidad, calidad en el servicio y amabilidad. “Con nuestra experiencia, conocimiento, talento humano y flota acondicionada, estamos listos para acompañar a los colombianos en sus próximos viajes con la garantía de ofrecerles un vuelo tranquilo, seguro y directo”, expresa Carlos Andrés Mesa, el presidente de la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario