sábado, 11 de diciembre de 2021

  TOP 5 DE LOS DESTINOS MENOS TRADICIONALES Y MÁS BUSCADOS POR LOS COLOMBIANOS PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS DE 2021  

Booking.com identificó los destinos en Colombia menos concurridos entre los más buscados por los viajeros del país para pasar la mejor época del año.

Para el 65%* de los colombianos que afirmó buscar destinos alternativos para sus próximas vacaciones, Booking.com hizo un análisis de los destinos poco tradicionales pero que han tomado fuerza en las búsquedas de los colombianos en la plataforma durante las últimas fechas.  

Según una investigación de Booking.com, el apetito por viajar de nuevo es tan grande como las ganas de conocer nuevos destinos. El 77%** de los viajeros colombianos está dispuesto a decir 'sí' a cualquier oportunidad de vacaciones si el presupuesto lo permite y el 69%** dice que no le importa a dónde viajar siempre que coincida con el tipo de viaje que desean, simplemente están felices de estar lejos de casa.

Con la misión de hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo, Booking.com identificó los principales destinos*** poco comunes que los colombianos han estado buscando en esta temporada navideña en la plataforma. En la lista están:

1.       Coveñas, Sucre

2.       Villeta, Cundinamarca

3.       Montenegro, Quindío

4.       Quimbaya, Quindío

5.       Guaduas, Cundinamarca

Después de un año que comenzó con incertidumbre, las vacaciones para la temporada navideña parecen ser más factibles que el año pasado. A vísperas de las fechas más esperadas es hora de alistar maletas y celebrar el fin de año con una actitud positiva junto a los seres queridos o amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario