lunes, 8 de noviembre de 2021

 YA ESTÁN DISPONIBLES LOS PÓSTERS DE PERSONAJES DE DISNEY ENTRELAZADOS, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DISNEY+ A ESTRENARSE EL 12 DE NOVIEMBRE EN EL MARCO DEL DISNEY+ DAY

En un marco de gran expectativa por el inminente estreno de Disney Entrelazados, la primera Serie Original Disney+ realizada en Latinoamérica que llegará con todos sus episodios a la plataforma el 12 de noviembre para celebrar el Disney+ Dayse dieron a conocer los pósters oficiales de los personajes de la serie realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones. Disney Entrelazados sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.  


Los 14 nuevos pósters presentan a los personajes de la serie, cuyas historias transcurren en 2021 y en 1994, dos años que quedan entrelazados a través del misterioso viaje en el tiempo de Allegra. 

 

Junto al estreno de Disney Entrelazados en Disney+, el 12 de noviembre también estará disponible la banda sonora de la serie, interpretada por todo el elenco y compuesta por dos canciones originales, cinco covers de reconocidos temas de los ’90 y cinco canciones del musical Freaky Friday.  Además, la audiencia ya puede escuchar “Seguir viviendo sin tu amor”, una reversión del tema de Luis Alberto Spinetta que es el primer lanzamiento de la banda sonora y cuyo video musical está disponible en el canal oficial de DisneyMusicLAVEVO en YouTube. 

 

En la serie Allegra sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él. 

 

Los personajes de Disney Entrelazados 

 

Allegra (Carolina Domenech) 

Autoexigente, talentosa, apasionada y decidida, Allegra sueña con ser una gran actriz de teatro musical y triunfar en Eleven O’Clock, la compañía en la que brilló su abuela Cocó. Es una gran intérprete de teatro musical, pero le cuesta salir del libreto e improvisar. A pesar de su corta edad, tiene las ideas muy claras y sabe muy bien qué camino tomar para alcanzar lo que más desea. 

 

Caterina (Clara Alonso en 2021, Manuela Menéndez  en 1994

Es la mamá de Allegra y siente que debe protegerla de su sueño de ser actriz de teatro musical. Sabe que la carrera que quiere seguir su hija es muy exigente y sacrificada, y que la competencia puede ser brutal. En 2021, es dueña de una pequeña librería ubicada frente a su casa. En 1994, es una adolescente con mucha actitud y con una gran pasión por la escritura, algo que heredó de su abuela Lucía.  

 

Cocó (Elena Roger) 

Es una auténtica leyenda del teatro musical. En apariencia es rígida, fría y tiene aires de diva, pero en el fondo es muy sensible. En 2021, apoyará a Allegra en su objetivo de ser parte de Eleven O’Clock. En 1994, dirige Eleven O’Clock y sueña con que su hija Caterina siga sus pasos sobre el escenario.  

 

Lucía (Lucila Gandolfo) 

Es la madre de Cocó, la abuela de Caterina y la bisabuela de Allegra. Sabia y divertida, vive cada instante como si fuera el último. Lucía es una lectora incansable y transmitió su pasión por la literatura a Caterina, con quien compartió un vínculo muy especial. Gracias al poder de un brazalete misterioso, Lucía también tendrá una conexión única con su bisnieta Allegra en 1994.  

 

Marco (José Giménez Zapiola, “El Purre”)  

Sensible, genuino, espontáneo y extrovertido, Marco ama la música y disfruta de su arte como integrante de la compañía.  Eleven O’Clock. Su carisma y talento para la actuación, el baile y el canto prometen llevarlo muy lejos en el mundo de la comedia musical, pero su padre desea otro futuro para él. En 1994, es amigo de Diego y está saliendo con Greta. 

 

Greta (Paula Morales en 2021, Tatiana Glikman en 1994) 

En 2021, es la directora de Eleven O’Clock. En 1994, es intérprete de la compañía y está dispuesta a hacer lo que sea para obtener el papel protagónico de la obra que están preparando. Considera que hay miembros de la compañía que gozan de privilegios y que ella, en cambio, ganó su lugar con mucho esmero y mérito propio. Greta debe trabajar para ayudar a sus padres y hacer grandes esfuerzos por cumplir con los ensayos y las demandas familiares. Greta es íntima amiga de Bárbara, la hija de una figura influyente en la compañía. 

 

Félix (Kevsho) 

Es el mejor amigo de Allegra desde que eran niños y está secretamente enamorado de ella. Félix es cinéfilo, sabe muchísimo de ciencia ficción y sueña con ser director de cine. Confidente de Allegra, es el único que sabe sobre sus viajes en el tiempo.  

 

Diego (Benjamín Amadeo en 2021, Manuel Ramos en 1994)  

En 2021, es el director musical de Eleven O’Clock. En 1994, es intérprete de la compañía. Debajo del escenario es introvertido, callado y de bajo perfil, pero cuando sube a las tablas es implacable. Es músico y le gusta escribir. La pasión por la escritura y su personalidad creativa y profunda cautivarán a Caterina en su juventud. 

 

Bárbara (Berenice Gandulfo en 2021, Abril Suliansky en 1994) 

En 1994, es íntima amiga y confidente de Greta. A diferencia de Allegra, Bárbara dice todo lo que piensa, pero no piensa todo lo que dice. Siempre tuvo todo lo que quiso porque sus padres tienen mucho dinero, pero lo que más quiere –talento genuino- no se puede comprar.  

 

Sofía (Emilia Mernes) 

Es hija de Greta y Diego. Canta muy bien y cree que ser parte de Eleven O’Clock puede catapultarla a la fama. Es muy competitiva. Le gusta sobresalir y llamar la atención. 

 

Alan (Simón Hempe) 

Es el hermano mayor de Félix. Al igual que Sofía, quiere entrar a Eleven O’Clock y juntos forman una dupla explosiva. Es rebelde, impune y carismático. 

 

Completan el elenco Rodrigo Pedreira (“Franco”),  Franco Piffaretti(“Dante” en 1994) y la participación especial deFavio Posca como “Mike”. 


“Seguir viviendo sin tu amor” de Disney Entrelazados: http://disneymusic.co/Seguirviviendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario