viernes, 12 de noviembre de 2021

 YA ESTÁ DISPONIBLE DISNEY ENTRELAZADOS, LA PRIMERA SERIE ORIGINAL DISNEY+ REALIZADA EN LATINOAMÉRICA QUE ESTRENA EN EL DISNEY+ DAY  

La llegada de la nueva producción al servicio, simultáneamente en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, acompaña las celebraciones globales que se llevan adelante hoy por el aniversario de lanzamiento de Disney+  

Desde hoy también se puede disfrutar de la banda sonora de la serie en las principales plataformas de audio y video, así como del segundo video musical “Hoy el miedo se va” 


Desde hoy los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar de Disney Entrelazados, la primera Serie Original Disney+ realizada íntegramente en Latinoamérica que ya está disponible en la plataforma con todos sus episodios. La esperada nueva producción estrena globalmente en el marco del Disney+ Day, la celebración anual que se lleva adelante hoy en todo el mundo para conmemorar la fecha de lanzamiento de Disney+ con contenido especial para suscriptores, eventos alusivos, experiencias para fans y más. Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, Disney Entrelazados sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional. Lideran el elenco de la serie Carolina Domenech, Elena Roger, Clara Alonso, José Giménez Zapiola “El Purre” y Kevsho.

Además del desembarco de Disney Entrelazados en Disney+, desde hoy también está disponible la banda sonora de la serie, interpretada por el elenco y compuesta por dos canciones originales, cinco reversionesde reconocidos temas de los ’90 y cinco canciones del musical Freaky Friday.  Además, la audiencia ya puede ver el video musical de la canción original “Hoy el miedo se va”, el segundo lanzamiento musical de Disney Entrelazados luego del estreno de  “Seguir viviendo sin tu amor”, una reversión del tema de Luis Alberto Spinetta que fue el primer lanzamiento de la banda sonora. Las canciones de la serie también se pueden disfrutar en la playlist oficial de Disney+ Latino, al tiempo que los videos musicales están disponibles en el canal oficial de DisneyMusicLAVEVO en YouTube. 

 

En Disney Entrelazados, Allegra (Domenech) sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó (Roger) es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina (Alonso), madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no solo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él. 

 

Completan el elenco, Emilia Mernes  (“Sofía”),  Manuela Menéndez (“Caterina” en 1994), Manuel Ramos(“Diego” en 1994), Tatiana Glikman (“Greta” en 1994),  Abril Suliansky(“Bárbara” en 1994), Benjamín Amadeo (“Diego” en 2021), Paula Morales (“Greta” en 2021) Lucila Gandolfo (“Lucía”), Rodrigo Pedreira (“Franco”), Berenice Gandullo (“Bárbara” en 2021),Simón Hempe  (“Alan”) y  Franco Piffaretti(“Dante” en 1994). Además, la serie cuenta con la participación especial deFavio Posca como “Mike”. 

 

En el contexto del Disney+ Day, quienes deseen ser parte de la comunidad Disney+ y celebrar los dos primeros años del servicio desde su lanzamiento a nivel global y el primer año desde su desembarco en Latinoamérica, Disney+ invita a unirse con una oferta especial por tiempo limitado. Hasta el domingo 14 de noviembre, los nuevos suscriptores pueden obtener un mes en Disney+ COP$ 5.900,00 (luego COP$ 23.900,00 el mes) registrándose en www.DisneyPlus.com/DisneyPlusDay y participando en todas las celebraciones del Disney+ Day. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario